Os presento The Ecological Products y sus Cosméticos

1 mar 2016


¡Buenos días soleados, chicas y chicos!

Esta vez quiero presentaros una fantástica tienda online dedicada a lo que su propio nombre indica: THE ECOLOGICAL PRODUCTS.


Sabéis que si la cosmética de por sí me gusta mucho, si ésta es ecológica conmigo gana 1.000 puntos más :) Tanto la cosmética como la tienda online.

He podido probar dos de sus productos de The Ecological Cosmetics, de los que os dejo mi opinión, información sobre ellos y ¡fotos!

¿Queréis ver los productos que he probado? :)



Antes de nada, me gustaría destacar que The Ecological Cosmetics ofrece productos a base de principios activos 100% naturales y vegetales, con todas las garantías de certificación Bio “BDIH”, ya que el 95% de los ingredientes son orgánicos.



El primer producto que he probado ha sido este gel de Aloe Vera orgánico con rosa mosqueta, indicado para todo tipo de pieles. Por si alguien se confunde, aclararé que no es un gel de ducha, sino un gel hidratante.

Es un gel casi transparente con una textura fresca y semisólida, que en cuanto entra en contracto con la piel comienza a absorberse. Yo lo he probado en dos situaciones concretas que espero que os ayude a tener una idea muy clara de este gel tan práctico: lo he utilizado tras depilarme las piernas, he extendido una capa muy fina y al masajearlas han quedado tersas y frescas. También lo he utilizado en la piel irritada tras pasar una máquina cortapelo, y a los pocos minutos la piel ya estaba como hidratada y como nueva.

Es un producto sin colorantes artificiales, no testado en animales y con un 95% de ingredientes orgánicos.




Crema Hidratante de Acai y Ácido Hialurónico


Por otro lado, he tenido la suerte de poder probar esta crema hidratante de Acai y Ácido Hialurónico. Como nos dice su ficha, el Acai se utiliza en cosmética por ser el más poderoso antioxidante de la naturaleza. Aporta una combinación de Omega 6 y Omega 9 ácidos grasos esenciales, fitosteroles, vitaminas (B3, C y E), minerales y aminoácidos esenciales. Por todo ello es un aliado perfecto para cuidar nuestra piel.

Por otro lado, el ácido hialurónico hidrata en profundidad la piel, logrando un aspecto más terso que logra disminuir los surcos de ésta.


La utilizo a diario por la mañana tras lavarme la cara con mi crema limpiadora facial de leche de burra (con la que estoy muy contenta) y por la noche en algunas zonas del rostro antes de irme a dormir. Su textura es ligera, con un tono beige claro que podéis ver en la foto inferior (al extenderla no deja ningún tono en la piel; no tiene maquillaje) y un aroma natural que me ha encantado.

Nuevamente, éste también es un producto sin colorantes artificiales, no testado en animales y con un 95% de ingredientes orgánicos.


Los gastos de envío a día de hoy son GRATIS, pero por muy poco tiempo, tal y como señalan en su página web, así que no esperéis más, ¡echad un vistazo a sus productos y aprovechad la gran oferta! :P Además, los envíos son rapidísimos, en 24 horas puedes recibir tu pedido en la dirección facilitada a la empresa.

Me ha parecido todo un descubrimiento y os recomiendo a todos que al menos le deis una oportunidad, estoy segura de que muchos de sus productos os llamarán la atención.

¡Un beso!

7 comentarios:

  1. El gel de aloe vera me llama la atención

    ResponderEliminar
  2. Pues me han parecido muy interesantes, especialmente el gel. Y que tengan gastos gratis siempre es un plus.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca, pero tienen buena pinta....

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene el gel!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. uh que buena pinta tienen estos productos *_*

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me llama es el gel, me pirran los productos con aloe vera.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!
    No conocía la firma ecological, me ha gustado mucho lo que nos has contado del gel de aloe vera con rosa mosqueta.
    Un abrazo y que tengas un jueves maravilloso.
    >Muaks<

    ResponderEliminar