Cosmética ecológica con Cositas Buenas

18 ene 2016

¡Buenos días opinantes! :)

En esta ocasión vengo a hablar con vosotros de una tienda muy interesante dedicada a promover el amor por la naturaleza y la cosmética: COSITAS BUENAS.




En su página, además de profundizar un poco en el pensamiento y la defensa de la naturaleza de su creadora, podemos leer una definición y un planteamiento acerca de la Eco Cosmética muy interesante (y en su propio blog) y también podemos ver las marcas con las que trabaja y vende Cositas Buenas, marcas como: GreeNatural, Cattier, Matarrania, Faith in nature, etc.

Además, mirad qué bonita presentación han preparado para enviarme :)


¿Queréis ver qué productos venían en esta maravillosa cajita?



Las categorías que forman esta tienda son: cosmética, aromaterapia, maquillaje, higiene, bebés &niños y salud. Yo he podido probar los interesantes productos que os enseñaré a continuación, pero también llamaron mi atención los variados productos 100% naturales de PROPOL-MEL que podemos encontrar en la tienda: champú de própolis, crema regeneradora de manos y pies, gel de baño, jarabe y jabón de própolis, protector labial, etc. Os invito a que les echéis un vistazo ;)


Y ahora... ¡empezamos! ;)



Exfoliante Corporal Suavizante Pomegranate de Geoderm, 200 ml.


Su ficha nos dice:
Excelente limpiador corporal que arrastra las células muertas acumuladas. Suaviza, refresca, reaviva y restaura el brillo natural de la piel.
Tratamiento natural ideal para mantener durante todo el año la piel suave e hidratada, y especialmente indicado como preparación previa a la exposición solar.

Soy muy muy fan de los exfoliantes corporales, y éste como no podía ser menos me ha encantado como deja de limpia y suave la piel y su olor a granada. Ahora mismo está de oferta en la página web.



BB Cream Cobertura Perfecta Teint 02 Beige Éclat de SO'BiO étic, 30 ml.


Su ficha nos dice:
Esta BB Cream combina los beneficios de un cuidado facial y del maquillaje para conseguir una piel protegida, sin defectos y con un cutis radiante en un solo gesto.
Su fórmula está enriquecida con polvo de Iris Bio, reconocido por sus virtudes protectoras y calmantes. Aporta una textura cremosa que suaviza la piel y deja un acabado luminoso natural. 
Su fórmula 5 en 1 te ofrece todas las ventajas para conseguir una tez perfecta: 
- Es fácil de aplicar y unifica perfectamente el tono de la piel. 
- Proporciona la hidratación que la piel necesita. 
- Purifica y limpia la piel de pequeñas imperfecciones y enrojecimientos. 
- Las propiedades antioxidantes del aceite de granada ofrecen protección contra el envejecimiento de la piel. 
- Contiene protección solar SPF 10 que protege de los posibles efectos nocivos del Sol
Testado dermatológicamente, sin parabenos, sin siliconas y sin colorantes sintéticos.

Este ha sido un GENIAL descubrimiento para mí. Estoy completamente enamorada de esta BB Cream. Todo lo que podéis leer en su ficha lo cumple a la perfección (al menos en mi caso así ha sido). 

Su textura me parece perfecta para extender por el rostro con facilidad y el tono en mi caso no podía ser más acertado. Tiene una cobertura más que correcta, cubre las imperfecciones suavemente de forma muy natural y da luz al rostro. No me esperaba para nada el resultado que obtengo con ella y estoy encantadísima de haber conocido este producto. Os la recomiendo al 200% :D






Detergente íntimo eco-bio de caléndula, lavanda y arándanos de GreeNatural


Su ficha nos dice:
Gel íntimo delicado, formulado a base de tensioactivos naturales, con propiedades calmantes de la caléndula y efectos reguladores y refrescantes que aporta el extracto de Mirtilo. 
Perfumado con aceite esencial de lavanda para conseguir una piel protegida, suave e hidratada.

Y dos muestras de Cattier: una de una crema en gel purificante y otra de un gel limpiador purificante. Ambas para pieles grasas o con imperfecciones.

Todo lo he probado y me ha gustado mucho. Cosmética suave nada agresiva con la piel, que se nota en el mismo momento de extenderla :)


Manteca de Karité Rosa Mosqueta de Cositas Buenas, 50 ml.


Su ficha nos dice:
La manteca de karité es rica en vitaminas y sustancias nutritivas que impiden el envejecimiento de la piel.
Reúne las propiedades de la manteca de Karité con las de la Rosa Mosqueta. Regenera las capas superficiales de la piel, da firmeza y elasticidad a la piel. Indicada en el tratamiento de pieles secas, envejecidas, irritadas y sensibles. Reduce las estrías y evita su aparición. Protege de las agresiones externas, se recomienda su uso después de la exposición al sol y para las actividades físicas. 
Para el cuerpo, rostro, labios y cabello, utilizándolo para este último como mascarilla prelavado. Utilizar también antes y después de hacer deporte para tonificar y aportar elasticidad a la piel.

He probado esta manteca como hidratante para cuerpo, rostro y labios y me ha gustado su hidratación y aroma suave. Todavía no la he utilizado como mascarilla para el pelo pero estoy convencida de que lo haré. La recomiendo (y además ahora está de oferta).


Los gastos de envío de esta tienda son gratis a partir de 30€ de compra, y en 24/72 horas recibes el pedido en la dirección acordada. El pago puede hacerse por transferencia bancaria, por Paypal y contra-reembolso.

Algo que destacaría sobre otras tiendas es que Cositas Buenas te enviará un REGALO seguro si tu compra es superior a 60€.

Espero que os guste tanto como a mí esta tienda con una más que amable atención por parte de su equipo, y que os animéis a visitar su página web y a probar alguno de sus fantásticos productos.

Gracias a todos por leerme, ¡un beso! :)

14 comentarios:

  1. Un post muy informativo, me apuntaré y visitaré "cositas buenas".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! la bolsita es una monada y la bbcream tiene muy buena pinta. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene la BB :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. fantastico! yo no conocía esta web pero voy ahora mismo a chafardearla porque me tienta, me tienta...

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Me tendré que pasar a mirar. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué mona me parece esta página web. Es todo un detalle cómo te lo han enviado y que cumplan todas las funciones que prometen sus productos.
    Espero que lo disfrutes.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. La presentación es preciosa, me encanta y los productos tienen muy buena pinta.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. La cajita es una monada.
    Lo que mas me llama es la BB, que buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. He probado la BB Cream de So'Bio Etic y me encanta. Sin duda es una de las mejores BB Creams que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Desde luego todo el que visite la tienda no se arrepentirá, yo ya la conocía y no he podido dejar de comprar en ese sitio desde entonces.Para empezar una cosmética ecológica y certificada ( que hoy por hoy no te puedes fiar de un producto que no esté certificado porque te la cuelan muchas marcas diciendo ser naturales y ecológicas) siguiendo por el trato personalizado,la disposición y el trato super amable,además de la genial facilidad de los gastos de envío a partir de 30 euros(poquísimas tiendas ofrecen esto)y para finalizar el tiempo de entrega del envío,la certeza de que te llegará en tiempo y el detalle por su parte de algunas muestras,siempre con la compra,y muchas veces viniendo este detalle en formato real.En fin, todo un ejemplo de tienda,personalmente estoy encantada. A quien le pueda interesar, he mirado muchas webs en Internet y pocas me han convencido tanto como esta,muy, muy competa.
    Ah por cierto, soy una simple compradora, no trabajo para la tienda,lo hago para que más personas se beneficien de la calidad y veracidad de sus productos.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego todo el que visite la tienda no se arrepentirá, yo ya la conocía y no he podido dejar de comprar en ese sitio desde entonces.Para empezar una cosmética ecológica y certificada ( que hoy por hoy no te puedes fiar de un producto que no esté certificado porque te la cuelan muchas marcas diciendo ser naturales y ecológicas) siguiendo por el trato personalizado,la disposición y el trato super amable,además de la genial facilidad de los gastos de envío a partir de 30 euros(poquísimas tiendas ofrecen esto)y para finalizar el tiempo de entrega del envío,la certeza de que te llegará en tiempo y el detalle por su parte de algunas muestras,siempre con la compra,y muchas veces viniendo este detalle en formato real.En fin, todo un ejemplo de tienda,personalmente estoy encantada. A quien le pueda interesar, he mirado muchas webs en Internet y pocas me han convencido tanto como esta,muy, muy competa.
    Ah por cierto, soy una simple compradora, no trabajo para la tienda,lo hago para que más personas se beneficien de la calidad y veracidad de sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial tanto tu opinión como que todavía haya clientas que se paren a halagar a las tiendas en las que compran. Muy bien hecho :)

      Un beso

      Eliminar