Dieta Mediterránea con Gastronomic Spain ;)

28 ene. 2016

¡Buenas tardes, chicos y chicas! :)

Hoy vengo a mostraros una página que os gustará sin ninguna duda si:

  1. Eres de España pero estás viviendo en el extranjero y echas de menos nuestra gastronomía...
  2. Eres de España, vives aquí, pero tienes familiares o amigos que viven en el extranjero...
  3. No eres de España pero conoces nuestra gastronomía de fama mundial y... ¡te mueres por probar alguna de nuestras cositas! ;)


¿Te reconoces en alguna de esas opciones?


GASTRONOMIC SPAIN es una original tienda online de gastronomía española que envía los productos que desees comprar allí donde más te interese. 

Entre sus categorías encontramos: Del cerdo; Pa tomar en frío; A fuego lento y Dulces tentaciones. O De la huerta; Arroces y Un toque de gracia. O Caldos y Cerveza. Como veis, todo muy variado y de la mejor calidad. Pero estoy segura de que también os interesará su sección de Promociones, echadle un ojo, es muy interesante.

Como muestra, os enseño los productos que he tenido la suerte de probar ;)

Paella Valenciana con verduras y pollo


Para los amantes del arroz nuestra paella Valenciana es el plato perfecto. Hecha de forma tradicional con pollo, verdura de la huerta valenciana y arroz de D.O. Valencia. En unos sencillos pasos puedes disfrutar en casa de esta delicia de la costa de Valencia. (2 raciones-estuche, arroz 150 grs. lata 840 grs.)

Una comida típica de España y conocida por todo el mundo es nuestra paella. Y por eso me ha gustado mucho recibir esta paella con verduras (aunque yo suelo hacerla con algo de marisco, ambas están buenísimas). El arroz, además, con denominación de origen de Valencia.


Pimentón Picante D.O. La Vera


Nuestro pimentón picante con D.O. de la Vera se elabora con pimientos de alta calidad. El secado al humo de leña de encina y roble le da su sabor característico. (70 grs. lata)

Fantástico pimentón que ya conocía antes de recibirlo. Todavía no lo he abierto, lo estrenaré con un pulpo a feira pronto. Así unimos todo lo bueno de España :P jaja


Turrón de Chocolate y Almendra


Nuestro turrón de chocolate con almendra complacerá todos los amantes del chocolate. Hecho artesanalmente con chocolate con un 70% de cacao y crujientes almendras. El punto final perfecto para las comidas y cenas de navidad. (Envasado al vacío, estuche 150 grs.)

¿Como fan del chocolate y de las almendras qué esperáis que os diga? Que me ha encantado, que ya solo con ver el envase se ve la calidad de la marca, y cuando lo pruebas-compruebas que no estabas equivocado con la primera impresión ;)

¡Además ahora está de oferta!


Chorizo Ibérico de Bellota



Nuestro chorizo ibérico de bellota con es un producto con mucho carácter. Oreado, firme, sin perder la jugosidad, de color rojizo intenso, con un sabor afinado y un aroma característico. (90 grs. fileteado, envasado al vacío.)


Y en este momento conoceréis algo más de mí... También soy muy fan del chorizo. Vamos, que adoro el chorizo. Con un trocito de pan, sin él... Es mi aliado preferido de picoteo (aunque una intenta no abusar... jajaja). Fue lo primero que probé al recibir estos productos y lo que más me ha gustado sin duda. Si compráis en Gastronomic Spain (por supuesto que lo haréis y no os arrepentiréis jiji), añadid este producto a la cesta. Lo disfrutaréis mucho :P


Finalmente, aquí podéis ver las condiciones y los gastos de envío para toda Europa, así como los plazos de entrega.

Espero que os haya gustado esta tienda online perfecta para todos aquellos amantes de la cultura gastronómica de España. Y para quien todavía aún no lo sea ;)

Muchas gracias a Antonio de Gastronomic Spain por su amabilidad. Y gracias a vosotros por leerme. ¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Que interesante! yo si me voy a otro país me suelo ir poco tiempo, una semana o por ahí para hacer turismo, pero para la gente que se va un mes o más le tiene que venir genial para poder seguir disfrutando de la comida de aquí :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía la tienda y me ha parecido muy interesante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta que tiene el chorizo ibérico, mmmm.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero qué me dices? Esto me va a venir de perlas cuando me tenga que volver a ir!!
    Qué curioso!! Gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el chorizo por favor!! jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues la idea de esta tienda está genial, y tiene todo muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son productos estupendos. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. So in love with your blog! You've got such a fresh style and it really is a pleasure to read it!
    Would you like to follow each other on GFC? If yes just let me know once done and I'll be right back!
    xoxo
    Patricia http://patriciacori.blogspot.ch

    ResponderEliminar