Probando La Roche-Posay con Dosfarma

22 ene 2016


¡Buenos días, chicos y chicas! :)

Estoy segura de que muchas de vosotras habéis oído hablar de la prestigiosa marca La Roche-Posay ¿me equivoco? ¿Y si os pregunto por la farmacia y parafarmacia online DOSFARMA? No dudo que muchas blogueras paseantes en el día de hoy por este blog también la reconocerán ;)


Pues hoy juntaré ambas marcas para enseñaros dos nuevos productos más que interesantes, espero que os gusten.

¿Queréis ver qué dos productos de La Roche-Posay he probado? ;)



En Dosfarma podéis encontrar productos delas siguientes categorías: Bebé y mamá, Cosmética y belleza, Dietética y nutrición, Higiene, Salud, Veterinaria y PROMOCIONES

Una de las marcas más presentes en la página web de esta parafarmacia online es la que hoy os muestro: La Roche-Posay :)


Máscara de pestañas negra Respectissime Ultra Doux de La Roche-Posay


Su ficha nos dice:
La Máscara de Pestañas Respectissime maquilla tus pestañas dejando una sensación natural en ellas. Tiene una nueva fórmula 95% natural, enriquecida con aceite de Argán y manteca de karité. Tiene un cepillo ultra flexible que deja unas pestañas ultra sedosas y un desmaquillado ultra suave.

A mí me ha encantado. Es una máscara fina y suave, para usar en el día a día, ya que el resultado no es extravagante ni llama la atención el tamaño que logra de las pestañas (como otras marcas que tengo, para días más especiales). Como os digo, es una máscara suave, sin grumos ni pegotes, que separa y define las pestañas perfectamente sin resultados exagerados.

Además, está indicada para ojos sensibles, algo que me viene muy bien ya que yo utilizo lentillas casi a diario.



Lápiz de ojos Respectissime Ultra Doux de La Roche-Posay


Su ficha nos dice:
Lápiz de ojos, que te marcará unas líneas suaves, limpias y regulables. Intensifica tu mirada, remarcando tus ojos. Apto para ojos sensibles y personas que usan lentillas.
Y por supuesto cumple lo prometido. Es un lápiz suave y blando, perfecto para maquillar con líneas limpias sobre el párpado o las líneas internas. Me ha parecido de gran calidad y sin duda lo recomiendo.



Finalmente, Dosfarma también me ha mandado muestras de otros productos de la misma marca: tratamiento anti-imperfecciones, corrector y desincrustante; bálsamo reparador calmante; corrector antiojeras uniformizante; corrector dermatológico anti-arrugas rostro y tratamiento fundamental reconstituyente antiedad. Las muestras de productos antiedad han ido a parar a la mia mamma, ya que yo por el momento no los necesito, y ha quedado contenta con los dos :)

Espero que os hayan gustado tanto los productos como la página de esta farmacia online que para mí es, sin duda, muy recomendable. El envío llegó en 24 horas a mi dirección, y como plataformas de pago aceptan tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Paypal.

Gracias a todos por leerme, ¡un beso!

14 comentarios:

  1. Me gusta que sean para ojos sensibles, siempre viene bien mimarlos un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La marca es muy prestigiosa. He usado algunas muestras de sus productos y son realmente buenos. Lo malo es que algunas cosillas se suben de precio. Besos

    ResponderEliminar
  3. La marca es estupenda a mi me gustaría probar su agua micelar :D
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca pero no la he probado nunca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es una marca muy buena, yo uso varios productos de esa marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. De esta marca he probado el agua micelar y me va genial. Y me tienta muchísimo el lápiz de ojos, quizás cuando tenga que reponer los que tengo me anime y lo pruebe.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. He mirado la página varias veces y me parece que está muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me suelen gustar los productos de esta marca :)

    ResponderEliminar
  9. No sabía que esta marca tenía algo de maquillaje jajaja Me encanta la marca ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta máscara de La Roche-Posay, es la única que puedo usar porque con las demás los ojos me picaban, da igual lo que me gastase que siempre me molestaban. Y ahora con esta más baratita una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es una buena marca, aunque estos dos productos no los he probado tendreen cuenta tu consejo.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. DOSFARMA, parafarmacia on-line NADA SERIA. Pagas más dinero para tener tus productos con envío urgente y no solo lo mandan cuando les da la gana sino que no te dan derecho a CANCELAR TU PEDIDO. En qué página de compras online pasa esto? Mandas correos pidiendo que te lo cancelen y no te hacen ni caso, te lo envían igualmente y luego te quieren cobrar gastos de envío de ida ("urgentes" supuestamente) y de devolución. NADA SERIO. No tienen stock y ofertan los productos igualmente en la página, y claro como no te lo pueden enviar te dicen que te los enviarán cuando les llegue... pero si yo compro algo en el momento es para tenerlo ahora no el mes que viene... Muy mala experiencia =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Mónica. Siento que hayas tenido esa mala experiencia. La verdad es que mi envío fue correcto y el equipo con el que hablé muy amable.

      Gracias por contarnos tu opinión.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. La peor experiencia en compras on line. Nad serios. Entrega al cabo de 15 días. No responden a los mails. Nada recomendable

    ResponderEliminar