Productos naturales Natural Carol

30 sept 2015


¡Buenos días, opinantes! :)

Tal y como os tengo comentado, me considero adicta a las cremas y a algunos productos cosméticos, pero todavía más adicta a aquellos que además de pertenecer a esta sección, son ecológicos/naturales.

Por eso, en esta ocasión os hablaré de NATURAL CAROL, Cosmética Natural Certificada.



Y si hay un producto al que se me van siempre los ojos ese es el jabón fabricado artesanalmente. Este es uno de los cuatro productos que os mostraré a continuación.

¿Os quedáis a ver el resto? :)





Para comenzar, quiero abrir el post diciendo algo muy destacable, y es que los gastos de envío en esta tienda son gratis a partir de 25€. Cualquiera que compre cosmética o productos de higiene en tiendas online sabrá apreciar este dato :)


Contorno de Ojos


Contorno de Ojos para el tratamiento de bolsas y ojeras, sus principios activos son las plantas Árnica y Harpagofito, las cuales poseen cualidades cicatrizantes y anti-inflamatorias respectivamente, estimulan la circulación de la sangre favoreciendo el riego y eliminando de forma muy eficaz las incómodas bolsas y ojeras de las mañanas.

El tratamiento está pensado para dos meses con una aplicación diaria.


Aquí podéis ver la lista de ingredientes.

Aunque no tengo muchas ojeras a menudo, me viene muy bien tener esta cremita a mano para días duros. Todavía no la he probado pero tiene muy buena pinta.



Espuma Limpiadora facial


Gracias a su innovador envase el producto es dosificado en forma de espuma, para una aplicación más cómoda.

Su composición al agua hace de la espuma facial limpiadora, el producto ideal para el desmaquillaje del rostro en pieles grasas.


Aquí podéis ver la lista de ingredientes.

La he probado como limpiadora facial en un día en el que no iba muy maquillada (nunca me maquillo muchísimo), y me ha gustado mucho el resultado. Deja la piel suave y la textura de la espuma es muy agradable. Muy recomendable.



Jabón de Arcilla Exfoliante


Las propiedades antifúngicas, antibacterianas y viricidas del aceite esencial de árbol del té, junto con la capacidad de la arcilla para absorber y regular el exceso de sebo, eliminar toxinas e impurezas, revitalizar la piel y favorece la renovación celular, hacen de este jabón un producto ideal para pieles grasas o seborreicas, y con acné. 

Aquí podéis ver la lista de ingredientes.

Si ya sabéis que me encantan estos jabones... ¿qué esperáis que os diga, si además este es exfoliante? :P ¡Que debería ser obligatorio que todos los jabones fuesen de arcilla y artesanales! Un 10.



Muestras de CC Cream


Crema revolucionaria dentro del mundo de la cosmética natural. Natural Carol lanza al mercado la primera CC Cream 100% Natural y Certificada. Esta producto es apto para cualquier tipo de piel, su triple accion sobre la piel consigue la suavidad de una crema hidratante, la nutrición de un serum, la protección de una crema de día con protección solar y además aporta una base de color para las pieles más pálidas. 

Aquí podéis ver la lista de ingredientes.

Hablando con el equipo de Natural Carol acordamos que no me enviarían su preciada CC Cream porque mi piel es "especialita" y no podría aprovecharla, pero han tenido el detalle de enviarme unas muestras para que al menos la pruebe. Y me ha sorprendido. La he probado y el resultado ha sido muy bueno, por lo que la recomiendo al 100%.



Y con esto termina el post de hoy. Por supuesto os recomiendo Natural Carol y sus productos, que me han maravillado todos y cada uno de ellos. Tanto su contenido como su envoltorio me parecen más que correctos y muy recomendables.

11 comentarios:

  1. El jabón de arcilla es lo que más me tienta. Esta marca la probé hace algunos años y me gustó.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. en primer lugar probaría con el contorno de ojos :3

    ResponderEliminar
  3. Los productos tienen una pintaza increíble =) Yo he tenido la ocasión de probar algunos productos de la marca y me han gustado, sobretodo por la calidad/precio. A pesar de que hay un producto en concreto que o me gusta, en general la marca nunca me ha decepcionado :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo algún día espero poder ponerme al día, y empezar a comprarme productos de cosmética natural. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido muy buenos productos y tentadores ^^ Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me llama la atención es el contorno de ojos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me llama la atención es el contorno de ojos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca pero me gustan mucho los productos de cosmética natural, sobre todo esa espumilla limpiadora me vendría de perlas, y además veo que algunos vienen con dosificador, para que sean cómodos de usar... Es de agradecer que os enseñes estas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, parece buena, le echaré un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca asi que genial , Mirare por que me gustan tambien estos productos! Besos

    ResponderEliminar