Eco Diet: tienda de productos SIN gluten y SIN alérgenos (2ª parte - Dulces)

30 jul 2015


¡Buenos días, chicos y chicas! :D


El otro día os hablé de la primera tienda de productos Sin Gluten y Sin Alérgenos de España: Eco Diet y vimos varias opciones de su catálogo de la sección de alimentación para comidas o cenas.

Hoy continuaré mostrándoos algunos de los productos variadísimos que podéis encontrar en su catálogo, pero esta vez como tentempiés dulces o para el desayuno.  

Cuidadito con el teclado que se llena de babas... :P



Como os decía en el primer post sobre la marca y muchos ya sabréis, hace unos años era prácticamente imposible encontrar productos variados sin gluten. Eco Diet vende y distribuye este tipo de productos desde 1992, año en que fue fundada. Además, es una de las primeras tiendas online creadas en España, y es de Logroño (La Rioja).




Entre sus productos a la venta encontramos alimentación sin azúcar, sin gluten, sin huevo, sin leche y sin otros alérgenos, además de alimentación ecológica. Podéis ver con qué marcas cuentan aquí.


¿Qué decir de las gominolas? ¡Esa adicción que todos tenemos al menos a los circulos de melocotón y fresa y las botellas de cola! :P

- Gominolas Trolli Octopus Sin Gluten.

- Gominolas Vidal Cola bottles Sin Gluten.

- Gominolas Trolli Tropico's Sin Gluten.




Las personas alérgicas o celíacas también pueden disfrutar de una baguette, de muffins de chocolate y de croissants gracias a la marca Adpan. Sólo hay que calentarlos un poquito y cogen su forma original y su sabor y frescura.



Si algo os gustará por encima de todas las cosas son estas barritas de Sam Mills de Cereales y Frutas Sin Gluten. En esta foto acompañan a los Corn Flakes Sin Gluten de Hy-Top.



Para un desayuno especial podemos encontrar Bizcocho de maíz de Singlu Sin Gluten, unas Tostadas Classic o un Choco Kombo, ambos de Proceli y Sin Gluten. El último producto que vemos en esta imagen son unas Galletas finas de Arroz de Diet Radisson Sin Gluten y Sin Leche buenísimas.



Finalmente, los productos más llamativos, al menos para mí, y también perfectos para desayunos especiales igual de ricos o más que otros productos no aptos para alérgicos o celíacos: 

- Galletitas de limón Lemon Shells de Balviten Sin Gluten.




Esto es todo. Espero que el post de hoy haya sido útil para aquellos interesados en productos Sin gluten y Sin alérgenos en concreto, y para todo el mundo, porque como ya sabéis los Sin Gluten son productos igual de ricos y sabrosos que los que sí lo contienen. 

Os animo a que visitéis la página y compréis en Eco Diet, además próximamente estrenan nueva web :)

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Hola. tienes razón que babeo... soy adicta a las gominolas... qué bien que todos estos productos son sin gluten,

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Oooh me haz antojado de gominolas *Yummy*
    Que bueno que ya están incursionando más y más este tipo de productos más saludables.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar