¿Conocemos la marca Redumodel & Co?

6 jul 2015

¡Buenos días, opinantes!

En esta ocasión vengo a hablaros de una marca que seguro ya os suena. Incluso seguro que habéis visto alguno de sus anuncios, como el de este año, presente en el programa Qué tiempo tan feliz (podéis verlo aquí).

Se trata de la marca Redumodel & Co, marca reconocida que además cuenta con un amplio catálogo de productos reductores-reafirmantes y de cosmética facial y corporal, tal y como podéis ver en su página web. Hoy os enseñaré dos productos totalmente diferentes.

Por un lado el Pack Intensivo Redumodel R+R, la estrella de la marca, que además regala al cliente el mismo producto en formato viaje para poder llevarlo a todas partes. Con un 95% de eficacia demostrada en hombres y mujeres.



El Pack Redumodel Intensivo tiene el objetivo de reducir hasta 2 tallas en 20 días (siendo muy constante). El pack contiene una crema Redumodel Reductora, una crema Redumodel Reafirmante y de regalo una crema Redumodel R+R en formato viaje.




- Redumodel REDUCTORA: Su calor ablanda los nódulos de grasa y ayuda a reducirlos, para conseguir una espectacular pérdida de centímetros incluso en las zonas corporales más difíciles.

- Redumodel REAFIRMANTE: Efecto frío, recupera la elasticidad y turgencia de la piel durante la reducción del volumen, activa la circulación y mejora las piernas cansadas. Efecto frnante ayudando a la eliminación de líquidos retenidos en zonas específicas.

- Redumodel R+R de viaje: La solución reductora y reafirmante en una sola emulsión que facilita la disolución de los nódulos y la celulitis, que al mismo tiempo, reafirma manteniendo la piel tonificada y elástica. La mejor solución por si te vas de viaje o como continuación después de la aplicación del Pack Redumodel Intensivo.




Y cambiando de tercio pero quedándonos con Redumodel & Co, os muestro el pack de Salsas que distribuye la marca, para alegrar un poco las comidas del verano :P 


Lo más importante, las Salsas Sabor a Gloria artesanas son:

SIN GLUTEN

SIN HUEVO

SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES

He probado todas y son un auténtico manjar. Pueden acompañar carne, pescado, tortilla, bocadillos, patatas... todo lo que imaginéis, son muy variadas y suaves. Se venden por separado aquí, o en pack aquí. Yo las recomiendo :)



Espero que os haya gustado la publicación de hoy, a mí me ha encantado conocer esta marca y sus productos tan variados. 


Os invito a que visitéis su página web donde podréis seguir y conocer todas las novedades.

5 comentarios:

  1. Pues el pack de las dos tallas en 20 días me intriga cosa mala...parece casi de milagro!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay, pues yo no soy mucho de salsas, la verdad. Pero lo de redumodel si de verdad funciona es perfecto para el verano xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. uoh seguro que van genial! me encantaría probarlas ^^ y las salsas tienen buenísima pinta!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no nos comentes si lo de 2 tallas en 20 días funciona, porque la verdad que parece una promesa un poco milagrosa, estaría bien saber que hay de cierto.
    Besos

    ResponderEliminar