Nueva línea Irati Organic, de Josenea

17 jul 2015

¡Buenos días! :D

Seguro que a todos os suena el nombre Josenea y sabéis de su relación con el mundo ecológico. Pues en esta ocasión os vengo a presentar su nueva línea de cosmética, higiene personal y aromatización de ambientes: Irati Organic.




En el proceso de producción seleccionan solamente las mejores materias primas: plantas medicinales y aromáticas 100% ecológicas de la mano sociolaboral Josenea.


En la finca Bordablanca, al pie del río Irati, Josenea cultiva de manera 100% orgánica más de 60 variedades distintas de plantas medicinales y aromáticas. No se emplean ni pesticidas ni abonos químicos.

En su web podéis encontrar más información acerca del entorno en el que trabajan y de otros productos de la gama, como los de cuidado capilar, corporal y facial, tanto para mujer, hombre y niño. Además también encontraréis productos para la aromatización del hogar.


Yo he probado dos productos de esta marca; dos buenos productos de los que os dejo la información de la marca a continuación.

"Las robustas raíces ejercen de firmes bisagras entre el encanto de los bosques y los misterios ocultos de debajo de la tierra, hilando historias que pasarán a formar parte de nuestros orígenes. Sólidas y estables, los arboles mientras tengan raíces, tendrán frutos y flores. Irati Organic representa en su crema para piernas cansadas el carácter enérgico, poderoso e impetuoso de la raíces."

Crema para piernas cansadas, 200 ml. Esta crema alivia la sensación de pesadez, siendo de fácil aplicación en cualquier momento. Aplicar la crema en las piernas realizando un suave masaje, de abajo hacia arriba, para favorecer la circulación. 

Sus ingredientes son los siguientes: aqua, alcohol*, aloe barbadensis leaf extract*, rosa rubiginosa seed oil*, aesculus hippocastanum seed extract*, colloidal silver, ginkgo biloba leaf extract*, arnica montana flower extract*, vitis vinifera seed oil*, glycerin, menthol, xanthan gum, cetearyl olivate, rosmarinus officinalis leaf oil*, cetyl alcohol, sorbitan olivate, benzyl alcohol, salvia lavandulifolia leaf oil*, melaleuca alternifolia leaf oil*, dehydroacetic acid, potassium sorbate.


*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.



"A pesar de que las rocas están sometidas a constantes cambios en el tiempo, siempre mantienen su fuerte temperamento intacto. De semblante rígido y serio, llenan de formas extraordinarias los bosques, invitando a soñar e imaginar sin límites impuestos.Irati Organic ha trasmitido la personalidad sólida y firme de las rocas a su gel para resistir los golpes más dolorosos."

- Árnica Stick, 20 ml. Es un práctico gel reconfortante local refresca y reconforta en agresiones externas. Frotar suavemente la barra en la zona afectada. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. 

Sus ingredientes son los siguientes: aqua, arnica montana flower/ plantago major leaf extract*, glycerin, arnica montana flower extract*, alcohol*, colloidal silver, aloe barbadensis leaf extract*, plantago major leaf extract*, propolis extract*, xanthan gum, benzyl alcohol, lavandula hybrida oil*, rosmarinus officinalis leaf oil*, dehydroacetic acid, potassium sorbate.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.



Ambos productos son muy refrescantes, con aromas naturales que te transportan a paisajes selváticos. Me han gustado mucho los dos, cumplen lo que prometen, por lo que no puedo más que recomendarlos.


Por otro lado, me he llevado una pequeña sorpresa al ver que Josenea me hizo llegar unas muestras de sus infusiones. Algo que siempre agradezco, ¡con lo consumidora que soy yo de estas plantas! Té rojo hierbaluisa, rooibos, té rojo, té verde citrus, té verde con menta, té verde con hierbabuena, té negro, té negro con canela y té kukicha :)


Muchas gracias por los comentarios y por vuestra atención. Espero que os haya gustado el post de hoy ¡Un beso! :D

14 comentarios:

  1. Pues no conozco la marca y me ha resultado interesante :D.
    La crema para piernas cansadas ahora te irá genial, entre el calor y lo que nos hinchamos...
    UN beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues la crema para piernas cansadas con este calor tiene que ir genial. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Justo hace dos días subí review de dos de sus productos en mi Blog, son fantásticos. Sin duda los recomiendo.
    La crema de piernas consadas tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero siempre es interesante conocer marcas ecologicas. Además seguro que van genial!

    ResponderEliminar
  5. No me caerìa nada mal aquella crema para piernas cansadas, definitivamente las mìas lo piden a gritos.Aquello de armonizaciòn de ambientes me suena muy feg shui y es precisamente lo que tengo en mente, la bùsqueda de relajaciòn para salir de esta locura que acontece en mi trabajo jajaja me carga a mil.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto esa crema de piernas cansadas para recomendársela a mi madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que además tengan infusiones, parece una buena marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ese producto para piernas cansadas me parece super apetecible, y encima con ingredientes naturales!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! pues no conocía esta marca ^^, pero me parece fantástico que sus productos posean muchos ingredientes naturales ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no conocía esta marca, gracias por el descubrimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, gracias por descubrirnosla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La crema para piernas cansadas viene fenomenal ahora.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaria porbarla. Me quedo como seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, Xaqui. Me ha gustado mucho el post y me encantaría probar el tratamiento.
    Un beso bonita! Nos leemos :)

    susurrapalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar