Conociendo el Mundo Gourmet con Degustam

1 jun 2015

¡Buenos días, chicos y chicas! :D

Empezamos el lunes con energía (cómo cuesta...) y con una nueva tienda online que sé que os va a gustar. ¡A mí me encanta!


Se trata de Degustam, una tienda online que reúne productos gourmet de todo el país y parte del extranjero :P Entre sus secciones podemos observar: aceites y vinagres, vinos, tés e infusiones, chocolates, conservas y aperitivos, jamones y embutidos, pasta italiana, entre otros.


¿Se acerca el cumpleaños de un adulto-padre-tío-madrina-amiga y no tienes ni idea de qué regalarle? Hoy te doy yo esta fantástica idea: entra en la sección Regalo gourmet de la tienda online Degustam, selecciona según precio, productos u ocasión y echa un vistazo a los lotes que te proponen. ¿De verdad no hay ninguno que llame tu atención? ;)




Además, Degustam te ofrece realizar el pago a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal, y sus envíos son muy rápidos, en 24-48 horas tendrás el pedido en la dirección que te interese.

A continuación os enseño con detalle los productos que he probado yo misma... Os adelanto que ha sido todo una delicia :)




El primer producto del que os hablaré son los cacahuetes a la barbacoa de Sal de Ibiza que podéis ver en la bolsita azul celeste en la foto. No hay más que añadir que: si te gustan los cacahuetes con sus pielecitas, salados, y el sabor de la barbacoa... jajaja.


El segundo producto que os enseño son estas Maruxas de nata de mi querida tierra. Son unas galletas artesanales hechas con productos 100% ecológicos y con un sabor espectacular. Solo llevan tres ingredientes: harina, nata y azúcar (y no necesitan nada más).



Estos bombones de almendra de Pablo Garrigós Ibáñez están presentados en una pequeña caja divididos en cuatro variedades: coco, naranja, canela y mango y tiramisú



Por otro lado, si os gustan los pistachos tenéis que probar sí o sí esta crema de pistachos italiana porque es... ¡increíble! 


Finalmente, quizás sabéis ya que esta bloguera es una adicta a los dulces (aunque una tiene que controlarse...) y al chocolate, por eso he dejado las siguientes tabletas belgas para el final :P


Me han gustado todos y cada uno de estos chocolates. Se nota su calidad desde el primer mordisco:

Chocolate con leche al Hot Masala. Si te gustan las especias y la India éste es tu chocolate. ¡Todo mío! jiji

Chocolate negro con hojas de Menta. Siempre me ha gustado la menta y el chocolate así que creo que no tengo nada más que añadir ;)

Chocolate con leche y Canela de Ceylan. Combinación idónea.

Chocolate negro con Té Earl Grey. No me esperaba que me gustara tanto. Creo que al final es el chocolate que más disfruté. Además, tiene trocitos por el medio.

Chocolate negro 88% de Cacao. Solo te gustará si eres, como yo, un fan chocolatero al 100%. Por su pureza, no creo que sea válido para todo el mundo jajaja


Por cierto ¿alguien ha visto alguna vez en un chocolate un envoltorio tan práctico como el utiliza esta marca?



La calidad de los productos, el interés y la amabilidad de las personas que llevan Degustam, el envío y su original envoltorio me ha parecido brillante. Es por esto que os animo a que compréis en esta tienda y lo comprobéis por vosotros mismos. Por supuesto también podéis seguirla en sus redes sociales.

Os agradecería que si ahora o en un futuro decidís comprar en Degustam gracias a la publicación de hoy nombrarais este blog :)




¿Qué os parece Degustam? ¿Alguna vez habéis pensado hacer un regalo de este tipo? ¿Sois compradores habituales de productos gourmet?


13 comentarios:

  1. Pues me ha parecido una idea super original para regalar, como dices. Y tanto los bombones como los chocolates han despertado mi lado goloso...Ñam!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación!! Me ha gustado mucho sobre todo ver el chocolate belga, porque desde que hice un intercambio en Bélgica soy una adicta XD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no los conocía así que se agradece mucho la recomendación, es una muy buena opción!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me la guardo en favoritos apra futuros regalos, además los precios están muy bien y son cosas que no se prueban todos los días. El envoltorio de los chocolates parece de tabaco de liar jajaja la verdad que tiene que ser comodísimo, los que se compran normalmente yo ya no sé si cómo guardarlos en la nevera para que no se me salga, y que si el papel de plata se rompe por todos lados, en fin serafin... jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola , me encanta todo y sobre todo el envoltorio del chocolate , es super practico , un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No conocía esta página pero como dices para hacer un regalo me parece una opción perfecta!
    Me llama especialmente la atención la cajita con diferentes bombones, y la crema de pistacho!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo a dieta y tú publicando estas cosas... ¡qué dolor! T_T

    ResponderEliminar
  8. esas galletitas tienen una pinta...jajaja que hambre me ha dado!!!
    un besazo preciosa

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que todo tiene una pinta riquísima *.*
    Por cierto, me he enamorado del envoltorio del chocolate, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno!!! Pero qué pinta tienen esos bombones!!! Ya he pinchado en el enlace XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mmmm .... los bombones y los chocolates tienen muy pero que muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Que pinta tienen esos bombones.
    Los envoltorios son chulisimos.
    Me quedo por aqui.
    Un beso

    ResponderEliminar