Mi caja Degustabox de Mayo

6 jun 2015

¡Hola opinantes! :D

Lo primero de todo, si no sabéis de qué va la Caja Degustabox os recomiendo que paseis por este post donde explico sus características :) Os gustará, seguro.

Os dejo los productos mi enlace al final de la entrada, desde el cual la caja os saldrá más económica. Yo os la recomiendo al 100%.



¿Queréis ver con más detalle los productos recibidos? :)





 Polos Palotes-Kelia. Con zumos de frutas y sin colorantes artificiales. me han gustado, son muy refrescantes. Aunque yo a este tipo de polos les llamo "coquitos" jajaja


La gran sorpresa de la caja de Mayo. Ice Tea en sobres. En este caso de melocotón. Es el producto que más me ha gustado. Pertenece al Grupo Celfa y también hay sabor limón.


Salsa Wasabi de Hellmann's. Adoro esta marca, me parece de las mejores en salsas, pero esta salsa no me termina de convencer.


Preparado dulce de Royal: Creaciones de Mousse de Oreo. Me parece una opción muy recomendable si quieres tener listo un postre llamativo en 10 minutos. Original y rico (aunque yo siempre prefiero postres caseros... :P)


Con este producto hay muchas quejas porque parece ser que muchos no quieren recibir alimentos "tan sanos" en la Degustabox. A mí todo lo contrario, me encanta recibir productos que te hacen llevar una alimentación un poco mejor. Estas galletas son de Diabalance :D


El producto más caro de la caja, el producto estrella, es el refrescante y nuevo Verdejo de Codorniu: Frizz 5.5. Para disfrutar en familia y refrescarse. Según la información, vale 7,50€.



Otra bebida refrescante para estos días de calor: La Limón&Nada con un toque de miel de Minute Maid. Muy rica y sorprendente, ya que si quieres también puedes calentarla en el invierno :) Recomendable.



El producto que más me ha gustado, en cambio, ha sido esta bebida de almendras sabor chocolate de Alpro. Me encanta este tipo de bebidas y ha sido un gran acierto meterla en esta caja :)



Café listo para beber de Illy. En mi caso me tocó caffé macchiato y la verdad, es fuertillo para mí jajaja.


Finalmente os enseño los palitos de sabor campesino de la marca La vaca que ríe. Fueron un éxito. ¡Yo no los probé pero volaron! :D


¿Qué os parece la caja del mes de Mayo de Degustabox? ¿Por qué no os animáis un mesito?


Te puedes suscribir sólo para probar: si cuando llegue tu primera caja -o la segunda, o la tercera...- no te convence, puedes entrar en tu panel de usuario y darte de baja en tan sólo 1 minuto. Esto es lo que me ha tranquilizado a mí a la hora de lanzarme con estas cajas sorpresa. De momento, yo continúo un mes más :)

¿Quieres una caja Degustabox más económica? Click aquí :)


10 comentarios:

  1. Hola Xaque, me encantan las entradas como estas! Al menos a mi me sirven jaja, siempre tengo en cuenta las recomendaciones. No conocia esto de las cajas Degustabox, se ven bastante interesantes, ademas me cae bien que si no estas conforme con algo te puedas dar de baja de una forma rapida, creo que se ve seguro y vos lo comprobaste :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa esto de las cajas degustabox me parece de lo mas interesante y apuntarse me parece una idea genial. Lo que te ha tocado este mes me parece genial sobretodo lo relacionado a Chocolate ♥
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Tengo muchas ganas de probar lo de los postres de Oreo, porque soy una auténtica fan de la marca jaja Me muero Limon y nada con sabor miel (L).

    Té fresquito, eso tengo que probarlo, soy fanática loca del té jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Que caja más completa. .me encanta.
    Bss,.

    ResponderEliminar
  5. Uhhhhhhhhhhh que buenísima pinta tiene todo!!!! los polos, oreo... ufff muchas cosas prohibidas para esta época ¡disfrútalas!
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. Que rico el postre de oreo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La botella de minute maid esta chulisima, yo antes tomaba refrescos de esta marca. Y la leche de almendra seguro que esta riquísima, en definitiva una caja muy completa. Saludos

    ResponderEliminar
  8. algún día la pediré! que me dais envidia jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Que buena pinta tiene todo
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No soy mucho de estas cajitas porque no me suelen gustar todos los productos que trae. Y sinceramente prefiero emplear ese dinero en algo que sepa realmente que me gusta.
    Aunque tengo que reconocer que en la de mayo hay varios productos que me llaman la atención. El té helado, el café preparado y el Limón y nada. También la salsa con wasabi tiene buena pinta...
    Un beso

    ResponderEliminar