Terminamos el verano con el pack Acglicolic-Hidraderm de Sesderma y el mejor bálsamo de Evafarma ;)

18 sept 2017

¡Buenos días, chicas! :)

Antes de nada os pediré disculpas por la tardanza en publicar este post de varios productos probados con EVAFARMA, tenía planeado publicarlo el mes pasado pero digamos que no he pasado por una buena época y no tenía ilusión ni ganas de dedicarle tanto tiempo como antes al blog. Retomo ahora por tanto los posts de cosmética junto a mis parafarmacias de confianza :)



En este caso os enseño un pack hidratante de Sesderma formado por un sérum y una crema facial y un bálsamo maravilloso de Lierac.

¿Os quedáis conmigo para saber más detalles?






Acglicolic Sérum liposomado



Os comento que nunca había probado la marca Sesderma pero sí había escuchado buenas opiniones de algunos de sus productos (como su sérum antimanchas que intentaré probar prontito ahora que terminó el verano aquí en el norte...).

Un punto positivo es que viene con pipeta y así no se desperdicia mucho producto cada vez. Con tres "gotas" de sérum llega para todo el rostro y se funde con la piel en apenas unos segundos. Su información nos dice que se trata de un sérum antienvejecimiento concentrado con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Es ideal para todo tipo de piel como tratamiento de base. Lo utilizo antes de la crema hidratante que os enseño a continuación.

El bote contiene 30 ml y su precio junto a la crema Hidraderm es de 33,95€.





Esta crema facial me ha gustado más de lo esperado. Sabía que era una crema para pieles secas y pensaba que yo, con mi piel mixta, no podría utilizarla sin sentirme incómoda. Pero debo decir que me ha gustado bastante, ya que efectivamente hidrata mucho el rostro pero deja que mi piel respire. No sé cómo me irá con ella en cuanto se asiente aquí la humedad del invierno pero de momento estoy muy satisfecha. Creo que el pack con los dos productos es muy recomendable.

Su información nos dice que es una crema para prevenir y tratar las pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles, debido a cualquier causa tanto exógena (clima seco, invierno, detergentes) como endógena (envejecimiento, atopia). E incluso la sequedad inducida por tratamientos estéticos (peeling, láser, microdermoabrasión) o dermatológicos (corticoides, retinoides).

El bote contiene 50 ml y su precio junto al sérum Acglicolic es de 33,95€.



Bálsamo Hydra Chrono de Lierac



Del bálsamo Hydra Chrono de Lierac solo puedo deciros maravillas. Me tiene encantada. Es un bálsamo hidratante con un leve tono rosado (en Evafarma lo hay sin color también) y brillo muy sutil que se adapta al tono de mis labios. Es el bálsamo más bonito que he tenido, ¡además de que su "continente" metalizado es precioso!

Su información nos dice que este bálsamo de Lierac rellena, protege, hidrata y nutre gracias a una combinación de los mejores activos: 
  • Cera de rosa natural: con numerosas propiedades calmantes para la piel y los labios.
  • Mantecas de karité y de cacao: ingredientes más conocidos y eficaces para reparar, hidratar y nutrir los labios. 
  • Ceramidas HO3: protegen la piel contra la pérdida de agua transepidérmica, forman una barrera contra las sustancias exógenas y aseguran una cohesión celular y una regulación de la descamación. 
  • Vitaminas A y E seleccionadas por sus propiedades antirradicales y antiedad y la vitamina F por sus propiedades regenerantes y reparadoras. 
  • Filtros solares IP15 para proteger los labios de los rayos UVA y reforzar la acción protectora y reparadora. 
  • Pigmento pH dependiente: según el pH de los labios propio de cada mujer, el pigmento adquiere el tono ideal para un resultado personalizado

Merece muchísimo la pena pagar los 11,95€ que cuesta.



Estos eran los productos que quería enseñaros en esta ocasión. Espero que os haya servido la información y que os paséis por la parafarmacia online Evafarma a echar un vistazo a su gran variedad de productos ;) Gracias por leerme ¡un beso! 


Otros artículos en colaboración con EVAFARMA son:






3 comentarios:

  1. Tanto el pack como el stick me han parecido super interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el labial!
    Ese serum lo probé el invierno pasado y me gustó mucho, tambien el de vitamina C de la misma marca que me fue aun mejor
    Mucho animo y un besote

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el bálsamo, me ha llamado mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar