Limpieza de suelos con la microfibra de Bayeco

11 ene 2017

¡Buenos días, opinantes! :)

Si hace aproximadamente un mes os presenté (aquí) la marca BAYECO -empresa dedicada a fabricar artículos de limpieza para el hogar de microfibra- mediante algunos de sus artículos, hoy vengo a mostraros las tres fregonas diferentes que he podido probar :)




SOLO CON AGUA


No puedo continuar el post sin destacar sobre todo lo demás que BAYECO es una marca de limpieza ecológica cuya filosofía de empresa se resume en solo tres palabras: solo con agua. Y es que para utilizar los productos de microfibra de Bayeco solo necesitas tener un poco de agua a mano. 


Su información nos dice:

1. Fregona bicolor


Los hilos de microfibra arrastran la suciedad obteniendo una limpieza óptima. Gran capacidad de absorción. Lavable, mantiene todas sus propiedades limpiadoras durante toda la vida del producto.

Es la fregona que más me ha gustado de las tres, cuando en realidad es de la que menos resultados esperaba. Para mí, la mejor.

2. Fregona de tiras de microfibra


Es capaz de desincrustar las manchas más difíciles a la vez que recoge la suciedad de todo tipo de suelos. Es una fregona realizada con tejido técnico de extra larga duración y resistencia.

También me ha gustado mucho, creo que es la que mejor limpiaría de las tres si contase con más tiras de microfibra. En cuanto la mojas se achica un montón y aunque sirve perfectamente para fregar, yo le añadiría más "cuerpo".

3. Fregona de microfibra en hilos Plus


Es una fregona especial que incorpora un casquillo de doble función con el que podrás desincrustar mientras proteges el suelo. Su tejido es de gran calidad y la disposición y composición de sus hilos hace que dure mucho más y sea más resistente.

El casquillo de goma que trae para proteger el suelo es muy práctico y me ha sorprendido gratamente, creo que deberían llevarlo todas las fregonas -jiji-. En cuanto a los hilos, no me ha gustado que en varias ocasiones se enganchaban a los muebles o se soltaban al retorcerla.



Finalmente, os cuento que los productos de Bayeco los podéis encontrar tanto en los habituales hipermercados y supermercados como en su propia tienda online (donde encontraréis todo tipo de artículos de limpieza más que interesantes) :)

2 comentarios:

  1. Qué curiosa, la verde!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me apunté esta marca en tu anterior entrada, así que ahora he fichado también una de las fregonas, a ver si la encuentro por los súper! Muchas gracias majetona. Poco a poco voy cambiando todos mis productos por variantes naturales y ecológicas, así que esta entrada me ha venido genial ;) Un besote!

    ResponderEliminar