Conocemos Mille Ulivi con Albanatur

16 dic 2016

¡Buenas tardes, chicas y chicos! :D


¡Pssst! ¡Antes de nada os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog! :)



En esta tarde pre-celebración de mi cumpleaños (aunque oficialmente es el día 23 jijiji) vengo muy contenta a presentaros una tienda online de cosmética natural que me ha permitido probar una marca para mí sorprendente. Se trata de ALBANATUR y uno de los productos que hoy os muestro es de Mille Ulivi.


¿Queréis ver qué cosméticos me han enviado? :P



Esta tienda online no solo nos ofrece cosmética natural si no productos pertenecientes a diversas categorías que podemos encontrar en su menú como higiene, aromaterapia, mamás & bebés, hogar, huerto eco... Todas ellas con el mismo fin, acercarnos a un mundo ecológico.

Pero a mí desde Albanatur me recomendaron probar algún producto de la marca Mille Ulivi, una marca italiana que está dando mucho que hablar por sus resultados. Si queréis saber sobre ella podéis leer aquí más información.

Mirando y mirando sus productos, dudaba entre dos, el contorno de labios y ojos y el sérum intensivo. Finalmente elegí el sérum. Otros productos más que interesantes también de Mille Ulivi son su crema facial iluminadora, la crema reparadora de noche y más.



Sérum Facial intensivo, de Mille Ulivi


Lo primero que os diré es, sin duda, lo que salta a la vista en cuanto ponemos los ojos en el producto: su packaging es increíble, una carcasa realizada con madera de olivo donde podemos ver grabados el nombre del producto y los datos de la marca. Pocas veces he visto un sérum en un formato tan bonito (me recuerda a nuestra Naobay en el uso de la madera) que muestre la unión entre lo natural y lo moderno.

Su textura es como una cremagel, se absorbe en un minuto en mi piel mixta y su olor es suave y natural. Es un sérum destinado a hidratar y alisar el rostro con su fórmula antiedad proveniente de la gardenia. Sin embargo, lo que más he notado es la luminosidad que aporta a mi rostro cada vez que lo aplico. Quizás necesite más tiempo para notar el resto de efectos -solo llevo una semana con él- pero la luminosidad aportada es real y es instantánea.

Esta marca utiliza en sus laboratorios células madre vegetales que confieren a sus productos una calidad inmejorable. No testa en animales y tiene el sello EcoCert (como podéis observar en el bote).


Su ficha nos dice:


Formulado con una alta concentración de ingredientes que previenen la formación de arrugas, como son las células madre de la gardenia, ácido hialurónico que produce un efecto lifting natural y un alto poder hidratante gracias a el colágeno vegetal de soja bio.

Sus ingredientes son:

Aqua, Glycerin, Dicaprylyl Ether, Thymus Vulgaris Extract*, Lavandula Angustifolia Water*, Cetearyl Olivate, Coco Caprylate/Caprate, Olea Europaea Oil*, Centaureacyanus Water*, Sorbitan Olivate, Hydrogenated Olive Oil, Gardenia Jasminoides Meristem Cell Culture, Magnesium Aluminum Silicate, Behenyl Alcohol, Olea Europaea Oil, Benzyl Alcohol, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Tocopherol, Parfum (Fragance), Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Sodium Benzoate, Sodium Dehydroacetate, Olive Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Euterpe Oleracea Fruit Oil*, Citric Acid, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Lycium Barbarum Fruit Extract*

*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico

En este bote hay 30 ml de producto y su precio es 46,95€. Puede comprarse una recarga más económica por separado, sin la carcasa de madera tan preciosa.



Por otro lado, seleccioné un estuche fantástico para regalar esta Navidad a un ser querido (en mi caso). El estuche cómo no es de la marca que más me ha sorprendido este año 2016, Naobay. Es ideal para quien quiera probar varios de sus productos sin comprar el tamaño real. No obstante, son formatos medios que pueden aprovecharse muy bien durante bastante tiempo.



Estuche Antiedad, de Naobay


Este práctico estuche contiene tres productos de la colección Antiedad de Naobay: un tónico facial calmante de 50 ml, una crema hidratante de 30 ml y una leche limpiadora hidratante de 50 ml. Todo ello cuesta en total 16,95€.

  • Tónico facial calmante: Loción refrescante que proporciona un cuidado 4 en 1. Aplicado con un algodón elimina eficazmente impurezas de la piel, limpia, tonifica y calma la piel gracias a la Manzanilla y a la Centella Asiática.
  • Crema Antiedad - Antioxidante: Sus ingredientes activos de alta calidad como el Aceite de Argán y el Aceite de Rosa Mosqueta se combinan junto a la potente molécula antioxidante de resveratrol procedente del vino para combatir eficazmente las arrugas.
  • Leche limpiadora hidratante: Leche facial limpiadora para pieles secas y sensibles a base de Aceite de oliva, Centella Asiática y Aceite de Almendras Dulces que protegen el manto hidrolipídico y proveen hidratación a las células de la piel al mismo tiempo que le devuelve su elasticidad.

Os recuerdo que Naobay es una marca made in Spain, que no testa en animales y que cuenta con el sello EcoCert. Anteriormente os hablé de su Crema Antimanchas y del Contorno de ojos antioxidante.




Muestras enviadas por Albanatur

Espero que os haya parecido interesante el post de hoy, os recomiendo que echéis un vistazo a la tienda online Albanatur, en la que en estos momentos podéis aprovechar el descuento del 10% para las compras navideñas. Además, la atención por su parte es excelente. Tienda recomendada al 100%.

¡Un beso!

12 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo! Yo también conozco la tienda online y está genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta los productos y gracias por descubrirnos está web, voy a curiosear.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero son productos muy buenos los que tienen, voy a mirar a ver que encuentro, gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene una pinta estupenda, me encanta lo natural. No conocía esta tienda. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta todo! chulísimo el packaging del serum! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños por adelantado!!. Los productos de Naobay son una maravilla (he probado el tónico y la crema oxigenante y me gustaron muchísimo) y el serum tiene una pinta... Ademas es super bonito en madera.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. No les conocía así que me voy a pasar a curiosear un poco. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues me han encantado las dos cosas que nos enseñas. SIn duda Naobay es una marca estupenda y el set tiene los mejor productos que le pudiera regalar a mi madre ;)
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Pues me han encantado las dos cosas que nos enseñas. SIn duda Naobay es una marca estupenda y el set tiene los mejor productos que le pudiera regalar a mi madre ;)
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, me encanta todo todo, tengo que probarlo, sobretodo el packaging del primero es de esas cosas que da pena que se gasten!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. El kit de Naobay me parece estupendo. Es una buena marca. La otra marca no la conocía, pero el packaging del producto es impecable.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, no conozco la marca, feliz cumple, un besote.

    ResponderEliminar