Un poco de color con NUXE y Famifarma

16 nov. 2016

¡Buenos días, opinantes! :)


¡Pssst! ¡Antes de nada os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog! :)



Si en mi último post con Famifarma os enseñaba mi primera experiencia con la reconocida marca Apivita (aquí lo podéis ver), en esta ocasión repito con otra marca de la que ya os hablé anteriormente y que me sorprendió muchísimo con su gama Bio Beauté (aquí lo podéis ver). Me refiero a Nuxe y a un producto que he podido probar gracias a mi farmacia y parafarmacia online de confianza Famifarma.

¿Queréis saber qué producto he probado en esta ocasión? :)




Polvos bronceadores Poudre Éclat Prodigieux, de Nuxe


Su información nos dice que iluminan la tez gracias a sus pigmentos correctores ópticos y nácares micronizados, a la vez que la protegen la vitamina E, ceramida, y bisabolol natural. La piel luce radiante y el bronceado se reaviva y unifica.

En mi opinión si empezamos hablando de su estética exterior, podéis comprobar en las imágenes que es elegante, lujosa y de un buen tamaño, muy cómodos de utilizar, de abrir y para pasar la brocha por ellos para empolvarse. Cuenta además con un espejo muy útil debido a su tamaño y una lámina protectora para los polvos.


Los polvos bronceadores Poudre Éclat Prodigieux son unos polvos ligeros, que añaden un tono más a la piel y la iluminan de forma muy natural. Su acabado es mate, no encontramos en ellos nada de shimmer. Yo los utilizo sobre todo esos días que no tengo tiempo de maquillarme de manera completa, para aportar un poco de color y "efecto salud" (jiji) al rostro, pero también pueden utilizarse para sellar el maquillaje (aunque yo para ello suelo utilizar polvos neutros). La marca los recomienda también para dar un toque de color en algunos puntos del cuerpo: escote, hombros...

Como detalle final, el aroma que desprenden en la polvera es ese característico de Nuxe que, en mi opinión huele de maravilla, sin ser pesado ya que una vez puestos el olor desaparece.

El producto trae 25g y tiene una duración de 12 meses desde su apertura. Os recuerdo que Nuxe no testa en animales.


Como siempre, ahora os dejo que visitéis Famifarma y os deis un caprichito y si queréis podéis utilizar el código del 6% de descuento que han creado para los seguidores de Opinión Fugaz :)

OFUGAZ6


- Otro producto que he probado con Famifarma y cuyos resultados son espléndidos es Pigmentclar Serum Antimanchas de La Roche-Posay, podéis ver las imágenes aquí.

Gracias a todos por leerme. ¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene. De Nuxe he probado tratamiento, pero en productos de maquillaje ando más pez, así que me han parecido interesantes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tiene mala pinta, me lo miraré^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar más cosas de esta marca, solo conozco su aceite. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Nuxe ma llama más por tratamiento, aunque es una marca a la que aún no he terminado de cogerle el punto. Tiene productos estupendos, y otros que me dejan fría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  6. Los productos de Nuxe me gustan mucho y estos polvos bronceadores parecen realmente estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nuxe me parece una marca buenisima, tengo una muestra de crema antifatiga y me gusta muchisimo usarla, tambien tengo pendiente su famoso aceite!
    Los polvos de sol parecen preciosos, solo por el envase ya merecen la pena :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, de Nuxe solo he probado el Bálsamo labial, que me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Adoro Nuxe! Aunque no conocía estos polvos bronceadores, así que me los apunto y te agradezco el descubrimiento. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues me parecen geniales y si no testa en animales, mejor que mejor. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar