Rompecabezas resuelto con Kukit :P

21 nov 2016

¡Buenos días, opinantes cocinitas! :P


¡Pssst! ¡Antes de nada os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog! :)


Hoy vengo a presentaros una caja muy interesante de alimentación. Se trata de KUKIT y en lugar de ser una caja mensual -como las que acostumbro a enseñaros- es una caja semanal, en la que tú puedes decidir qué semanas te interesan y cuales no, y activar y desactivar la suscripción desde tu menú muy fácilmente.

Antes de que sigáis leyendo os resumiré que SÍ merece mucho la pena y la recomiendo al 100% si os gusta probar comidas nuevas. Yo no soy muy atrevida en este aspecto, elegí una semana que se adaptaba más o menos a mis gustos y a los de mi pareja y finalmente las tres comidas nos gustaron muchísimo más de lo que esperábamos. Realmente hemos tenido una inmejorable experiencia con Kukit.


¿Queréis ver qué 3 recetas he hecho con Kukit?



Este formato de caja contiene 3 recetas originales -para comidas o cenas- con todos los ingredientes necesarios para que las puedas realizar sin problema, y puedes seleccionar si quieres que sean para 2 o 4 personas.

En el momento que abrí la caja la luz y el lugar en el que me encontraba no eran ideales para hacer las fotos, por lo que no tengo fotos de su interior, una pena ya que nunca había visto una caja tan bien preparada para conservar alimentos en perfecto estado.





La caja (física) es sin duda la mejor que he visto. Se trata de una caja de cartón duro isotérmica en su interior a la que además le añaden bolsas de frío que aguantan perfectamente hasta que el paquete llega a casa con los productos frescos.


Me ha sorprendido muchísimo la perfecta preparación que lleva a cabo Kukit y por eso quiero destacarlo por encima de otras características, esto demuestra la gran seriedad y responsabilidad de la empresa. 



Podéis imaginaros entonces que TODOS los ingredientes han llegado en perfectas condiciones, como si fuera yo misma al supermercado y escogiese las mejores piezas. Incluso las marcas que envía son las que yo hubiera elegido en el super. Además, Kukit organiza los productos en bolsas zip con etiquetas para distinguir bien las tres recetas que has elegido.


Clickad si queréis ver la imagen más grande

La primera receta que hice fue la Empanada de Sardinas. Y aunque estaba buenísima, como buena gallega tengo que deciros que la empanada no se hace con hojaldre... pero estaba muy rica jijiji


Clickad si queréis ver la imagen más grande

La segunda receta que preparé fue la Fideuá de Verduras con salsa de Ali-Oli de Pera. Las cantidades de las tres recetas son ideales para dos personas (en esta receta incluso nos sobró algo de comida).


Clickad si queréis ver la imagen más grande
La tercera y última receta de Kukit que realicé fue el Cerdo Tonkatsu con Noodles y Ensalda de col china. Esta receta fue la estrella de esta caja. Nos encantó a los dos y es que esa salsa... ¡lleva mil ingredientes y es una delicia! Y la col china con aceite de sésamo acompaña perfectamente esta comida. Vamos, ¡un sobresaliente!


Ahora mismo en la web tenéis varias opciones distintas a elegir y acabo de enamorarme de la selección de la caja de la semana del 12 al 18 de diciembre, ¡me parece que puede ser taaaan delicioso todo! :O Podéis echarle un vistazo aquí.


Y por último, el equipo de Kukit me ha facilitado un código para los seguidores de Opinión Fugaz de un ¡50% de descuento para vuestra primera caja! Es este mismo:

KUKITFUGAZ


Es una oferta increíble y os aseguro que eligiendo la semana que más se adecúa a vuestros gustos quedaréis muy satisfechos con esta gran caja. Yo la recomiendo sin ninguna duda, me parece de lo más original del mercado.

8 comentarios:

  1. La idea de las recetas me ha encantado y la de que incluya productos frescos, más: las mensuales tienen tal cantidad de productos altamente procesados que son cualquier cosa menos saludables.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa mucho probar una caja asi que el descuento me interesa. Gracias por mantenernos informadas de las novedades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, acabo de actualizar el post con el código de descuento del 50% :D Un beso

      Eliminar
  3. Anda, pues me parece muy interesante me gusta la idea de las recetas. Un besito

    ResponderEliminar
  4. ah que pasada, justo la he pedido por primera vez

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es una caja muy original. Me parece una idea estupenda y las recetas se ven deliciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todo, me parece una caja muy original, tengo un nuevo sorteo, por si te apetece participar. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pintaza tiene todo! Buenas recetas. Un besote

    ResponderEliminar