La nueva caja QuéBox de Septiembre

5 oct 2016

¡Buenos días, opinantes! :D

Como sabéis, soy fan de las cajas sorpresa de productos de alimentación (aquí podéis ver cada una con su código descuento). Pero ésta es DIFERENTE a todas las demás, y por eso siempre me hace especial ilusión mostrárosla.

¿Queréis ver qué productos venían en la caja?



QuéBox es una caja de productos variados SIN gluten y SIN lactosa, y nos trae a casa cada 2 meses una selección de excelentes productos cuyo valor es siempre superior a lo que nos cuesta suscribirnos. Yo no soy celíaca y tampoco tengo intolerancia a la lactosa, pero la caja es igualmente válida para mi rutina. Es más, diría que es la caja mejor organizada y pensada del mercado, al menos eso me han demostrado en los últimos envíos.




La suscripción a QuéBox es de 19,90€ pero más abajo os dejo un código con el la primera caja que os saldrá mucho más económica. Con los productos que se reciben en cada envío creo que merece la pena.

¡Paso a enseñaros los productos! :D



Bizcochitos con pepitas, de Gerblé


¡Geniales! Me han encantado para tomar en el desayuno.



Harina de Teff, de Eiralabs


Hablan maravillas de este cereal sin gluten pero todavía no lo he probado porque tengo que buscar recetas ricas, he encontrado una de un brownie con avellanas, otra de galletas con frutas y varias donde la utilizan en batidos y zumos así que creo que por ahí irán los tiros... :P



Caramelos sin azúcar, de Picalsina




Tortilla Chips y Salsa mexican, de Zanuy


Como siempre os digo, esta marca sí que sabe hacer nachos y bien ricos. Me encantan y ya los he comprado alguna que otra vez.



Muestras de Pimentón de la Vera, de La dalia


El pimentón es una especia que no puede faltar nunca en mi cocina así que me ha gustado mucho recibirlo.



Té rooibos, de Little Miracles


Si no fuera por el jengibre me gustaría, pero ¿qué pasa últimamente que todas las marcas meten el jengibre en tooooodas partes? Y yo que no lo soporto... :(



Tostadas sabor pizza, de Santiveri


Este producto no lo conocía de nada y me ha sorprendido muchísimo. Me encanta que sean crujientes y a la vez se deshagan en la boca con ese saborcito que tienen :P



Paté de atún, de Iberitos


Los patés no son lo mío pero sí lo de mi pareja jajaja Y esta marca la ha probado más veces y le gusta mucho así que genial que nos la envíen :)



Tomate en polvo, de Más tomate


Todavía no lo he probado, pero sí que resulta original. Todavía no sé cómo lo utilizaré.



Sopa de cebolla, de Amandín


Ha ido directa a casa de mis padres porque la verdad es que en mi casa nos gusta la cebolla pero no tanto como para tomarla en sopa. A ellos les encantará :P



Cocktail de frutos secos Sin sal, de Facundo


¡Genial! Este producto lo compraré muchas veces ya que me gustan estos paquetitos para picotear el fin de semana viendo la tele, ¡y sin sal me parecen ya mucho mejores!



Chorizo riojano, de La gloria riojana


¡Y tan gloria! Sé que los embutidos hay que comerlos con moderación pero... a mí con un chorizo de estos me ganan muy fácilmente jajaja ¡Me encantó recibir este producto que sabe de maravilla!



Y esto ha sido todo por hoy...


Si queréis suscribiros solo tenéis que entrar aquí y escribir este código descuento para que la primera caja os salga por 9'99€: QBBLG.

5 comentarios:

  1. Qué maravilla estas cajitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el rooibos (a mi el jengibre si me gusta, jajaja). Aunque es verdad que, si lo encuentro en varias infusiones seguidas me harta porque es un aroma muy característico y cansa si se abusa de él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La caja me parece estupenda y las tostadas con sabor a pizza me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que de antojitos jiji
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Esos nachos se ven deliciosossss!

    ResponderEliminar