Apuntando regalos: selección dulce de Érase un gourmet

10 oct 2016

¡Buenos lunes, chicos y chicas! :)


¿Recordáis un post pasado (este mismo) en el que os presentaba una tienda gourmet con variadas categorías de productos de alimentación 5 estrellas?

Pues ÉRASE UN GOURMET, la tienda en cuestión, acaba de modernizar todavía más su web y ahora es poderosamente atractiva, con lo que consigue que una vez que entres te pierdas en sus secciones (avisados y avisadas estáis :P). ¡Comprobadlo! jiji




En esta ocasión traigo una selección de dulces gourmet que creo que os encantará. Y si queréis hacer un pack de este tipo como regalo me parece muy acertado, además está muy bien de precio.

¡Empezamos! 




En esta tienda online encontraréis productos gourmet con subapartados muy variados, recetas, productos para celebraciones, una sección de Albert y Ferran Adrià, y un enlace a su propio blog. Es el lugar perfecto donde encontraréis caprichos para vuestro propio placer o para regalar (¡ojalá me regalasen a mí un pack de sus productos! jiji)



Crema de Chocolate Blanco con Fresas, de Grashoff


¡No puedo decir nada más que lo que ya sé que estáis pensando! Es una delicia, la he probado en tostadas, como relleno de cupcakes y en sandwiches de galletas (jijiji) y me tiene enamorada :P




Biscuits de Naranja, de Jules Destrooper


Esta marca la había probado con anterioridad, ya hace años, y recordaba que era de gran calidad. Estas galletas de mantequilla son super finitas y se deshacen si las mojas en leche o en infusiones. ¡Además el toque a naranja es sutil pero muy bueno!




Galletas Ecológicas Sylvain Speculoos (sin gluten), de Generous


Estas galletas con sabor a caramelo son también muy finitas y se deshacen en la boca. Me han gustado mucho ya que el sabor es muy fiel a las speculoos de toda la vida. Además el packaging me parece muy original (podéis verlo en las fotos).




Chocolate negro 60% y Frambuesas, de Prestat


¡Buenísimo! Hace años que mi pareja y yo compramos chocolate negro para picar por semana, y este sin duda es de los más ricos que hemos probado. Aparte de su estética tan bonita (hasta el dibujo de la propia tableta es bonito), los trocitos que te vas encontrando de frambuesa al morderlo lo hacen delicioso. Muuuuy recomendable.




Bombón de Chocolate negro 70% y Lavanda


Sabéis que la lavanda no me convence en casi ningún ámbito, es un olor que me resulta desagradable, entonces he de ser sincera y decir la verdad: que no me han gustado mucho. Sin embargo, a quien le guste la lavanda estos bombones le encantarán puesto que es un sabor muy marcado que combina bien con el chocolate negro. (Aunque no me gustan mucho que sepáis que ya quedan muy pocos en la cajita jajajaja).




Crema de Caramelo Salado, de Wilkin&Sons


Quizás la joya de la corona de todo lo que os enseño en este post. No me esperaba que me gustase tanto (y a mi pareja igual). Es una crema que se unta muy bien en galletas y tostadas, y creo que debe de estar muy buena en tartas y bizcochos (todavía no la he utilizado en repostería). ¡Está buenísima y la recomiendo al 100%!



El precio total de todos los productos que os he enseñado no llega a los 30€ y forman un pack bastante llamativo que a cualquier amante de los dulces le encantaría recibir. ¿Por qué no apuntarlo como posible regalo de Navidad? jiji

Éstos y mil productos más los podéis encontrar en Érase un gourmet, mi tienda gourmet de absoluta confianza (podéis encontrarla siempre en el banner del lateral de mi blog).

3 comentarios:

  1. No suelo tomar muchos dulces, pero me has tentado con las galletas de naranja, jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues si que es una buena idea para regalo de Navidad, lo voy a tener en cuenta! Solo tengo ojos para la crema de chocolate blanco con fresas, omg!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, qué rico todo! Y yo estoy a dieta ... :-(

    Besos

    ResponderEliminar