El hashtag del momento: #ACILACeslaleche

19 oct 2016

¡Buenas tardes, opinantes! :)

He recibido una original sorpresa de SAWES y vengo a compartirla con vosotras porque me ha encantado. Así presentada llegó a mi casa:


Hace unos meses tuve la suerte de probar el gel Fito Cold para piernas cansadas de la misma marca, un gel que revolucionó la red ya que a todas las "probadoras" nos encantó (aquí podéis ver el post). Y en esta ocasión nos han enviado una cajita llena de útiles para nutrir e hidratar nuestra piel

¿Queréis saber más? ;)




Destacaré sobre todo lo demás el equipo tan creativo con el que cuenta esta empresa, nos hacen llegar siempre un folleto informativo de lo más curioso acompañando la sorpresa en cuestión con el que se nota el trabajo que tiene detrás. Es evidente que les gusta el trabajo que realizan y a los demás nos lo hacen más fácil y entretenido.

¡Un aplauso para vosotros, equipo de Sawes!



Y ahora lo importante! El hashtag #ACILACeslaleche hace referencia a la nueva leche corporal que han sacado al mercado:


Acilac AHA es una leche de tratamiento corporal (también perfecta para las manos) de alta calidad, de absorción inmediata gracias a su fluidez y no grasa. Es ideal para las zonas más castigadas de nuestra piel. En mi caso la he utilizado en la zona baja de las piernas -de las rodillas para abajo- y he notado una gran hidratación; la piel queda elástica y sedosa hasta 24 horas

Todo ello lo consigue porque esta leche está formada por un altísimo porcentaje de ácido láctico.



La información nos dice que utilizando a menudo Acilac AHA, además de acabar con las descamaciones, lograremos eliminar pequeñas verrugas e incluso suavizar manchas y cicatrices. Razón por la que está aconsejada también para embarazadas que quieran combatir las estrías.



El precio de venta de la botella grande (400 ml) es de entre 13 y 15€, mientras que la botella pequeña (250 ml) es de entre 7 y 9€. Un buen precio para un producto tan completo.


Si esta información te ha parecido muy útil -que lo es :P- y quieres hacerte con Acilac AHA, debo decirte que solo lo encontrarás en farmacias, y si en tu farmacia no la encuentras, coméntaselo al farmacéutico y te la conseguirá sin ningún problema :)

#ACILACeslaleche


Gracias como siempre por leerme, ¡un beso!

11 comentarios:

  1. Hace tiempo que no tengo referencias de cremitas corporales de farmacia. Está estupendo que me pongas al día con Sawes, además, el evase y dispensador me parecen de lo más práctico :). Muy graciosas las nueces!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado para todo el cuerpo !! jeje le va genial a mi piel. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy probando y me está gustando mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Que ganas me estan entrando de probar algo asi, no creo que la pueda conseguir aqui, pero gracias por enseñar el producto, que detallazo de las nueces y te :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La caja está muy chula, además el contenido es muy otoñal y se han currado mucho la presentación. ¡Precioso todo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! (✧ω✧)
    Me gusta mucho la caja con todos esos productos, sobre todo el último jeje, me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que creo que es muy buena crema. Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustó mucho la leche, y sobretodo el trato con Sawes, son una delicia!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar