*Relax con Sawes*

27 may 2016

¡Buenos días soleados! :D

En un día como hoy vengo a enseñaros un nuevo producto de la empresa SAWES: empresa conocida por sus caramelos para la garganta, productos de regaliz y otras formas para vía tópica.



Este es el producto que quería presentaros, creo que es muy buena idea hacerse con él ahora que llegan las altas temperaturas y los agobios del verano:


Fito Cold - Gel Frío para piernas pesadas


Este gel frío es perfecto para eliminar la sensación de pesadez de las piernas y conseguir una acción refrescante inmediata. Lo he probado y os puedo asegurar que realmente consigue relajar las piernas, y además lo hace sin dejarte la piel grasa, ya que es un gel acuoso, por lo que es muy práctico.

Yo lo guardo en la mesilla, en el dormitorio, así cuando más cansadas tengo las piernas, que es por la noche, estiro el brazo y me doy un masaje que me permite dormir más relajada :P También os diré que en mi caso tengo mala circulación, que sumado al ejercicio que realizo toda la semana me provoca algunos días puntuales una sensación de incomodidad muscular (¿esto existe? bien me entendéis :P) que con este gel llevo mejor.


En la ficha de este gel también recomiendan su uso para los pies hinchados, y aunque no lo he probado tiene toda la lógica del mundo, seguro que a muchos les encantará usarlo de esa manera para dormir mejor.

Detalles:
  • Fito Cold - Gel Frío se basa en la medicina natural con extractos vegetales: extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis.
  • La sensación refrescante se consigue gracias al Mentol Cristal de calidad farmacéutica USP 44°.

Me despido agradeciendo a todos los seguidores del blog que sigáis ahí detrás de la pantalla día tras día. Y al equipo de Sawes les mando un aplauso por las cartas tan simpáticas que me han hecho llegar con toda la información. ¡Nos vemos! ;)

5 comentarios:

  1. Yo también la tengo y creo que merece la pena tenerla en casa por si acaso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta este producto!! pero los caramelos de própolis los he probado y pf... no me gustaron nada de sabor :S

    ResponderEliminar
  3. Pues este producto me vendría muy bien, que ahora con el calor, las piernas no las aguanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues como ha entrado el calor con fuerza, ya me van haciendo falta extras de este tipo. Tengo por casa de otra marca, pero tomo nota para más adelante.
    BESOS!

    ResponderEliminar