¿Desayunamos Galletas de la Abuela?

7 may 2016

¡Buenos días de fin de semana! :D

A estas horas seguro que alguna persona hay por ahí que todavía no ha desayunado... Y yo aumentaré sus ganas por saborear un caprichazo enseñándole este post jiji



¿Qué hay mejor para mojar en el café que un dulce artesanal? Nada :) Y por eso hoy os muestro los dulces artesanales y deliciosos de Galletas de la Abuela.



Os cuento un poco la historia de esta empresa asturiana: el matrimonio compuesto por Angel Blanco y Toñi Junco, junto a su hijo: Iván Blanco Junco, constituyen la empresa familiar que ha sabido hacer llegar al paladar contemporáneo el sabor de las galletas más clásicas.

Esta empresa de repostería artesana ha hecho famosas sus Galletas de la Abuela, siguiendo una auténtica receta asturiana que mezcla sabia y magistralmente harina, azúcar, huevos y mantequilla.



Las hornadas crecen y crecen al igual que su fama. Actualmente las Galletas de la Abuela se comercializan por numerosas partes de España. El boca a boca y la calidad del producto han llevado a que esta empresa familiar afincada en Sardalla produzca una media de 40.000 galletas a la semana.



A mí me ha encantado poder probar esta maravilla artesanal. Las galletas están buenísimas con su sabor característico a mantequilla, y el bizcocho aguanta tierno perfectamente una semana.

Ahora os dejo para que relajadamente entréis en la web y curioseéis, para terminar comprando unas galletas de la abuela, ¡os encantarán!

7 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta que tiene todo! *_* Sin duda alguna como lo artesanal no hay nada igual :) Voy a echarle un vistazo a la web para ponerme los dientes largos un ratín jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno todo!!! Y como se dice como lo artesanal nada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ays, qué buena pinta tienen...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh...¡Qué rico! Lástima que estoy del otro lado del océano, pero me encantaría probarlas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh Qué buena pinta!! Voy a dar una vueltecita por esta página jajaja! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué pintaza tiene todo...aún no he desayunado y me has dado un hambre...!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. Ay madre que cosa más rica! Yo soy muy galletera pero que mucho :) así que esto lo voy a tener que probar :) Besazos enormes y muchas energía para esta semana que empieza :) Muasss Estamos en contacto.

    ResponderEliminar