Tratando nuestra piel con Benestar

13 abr 2016

¡Buenos días, opinantes! :)

Esta vez toca un poquito de cosmética de la máxima calidad de la mano de BENESTAR COSMETICS. Una empresa con más de 15 años en el sector de la estética y cosmética profesional.


Hoy os mostraré los dos cosméticos que he podido probar y que me han parecido de lujo, uno es un biopeeling y otro una fantástica crema-gel hidratante, de las que mejor me han funcionado en mi piel hasta el momento.

¿Queréis saber más? :)



Biopeeling facial y corporal - Cereales y papaya


El primer producto pertenece a la sección de cosmética que más utilizo. Ya sean peelings o exfoliantes, faciales o corporales, disfruto utilizándolos y viendo cómo mi piel mejora. Exfoliante-Hidratante... son esos rituales que a tantas y tantos nos gusta realizar en un ratito libre del fin de semana...

Es un peeling biológico suave para rostro, cuello y escote que actúa a dos niveles gracias a sus dos ingredientes principales: los cereales actúan sobre las zonas de capa córnea gruesa y la papaya actúa de forma enzimática sobre las zonas más sensibles (para lo que debemos dejar que actúe durante unos minutos). Su fórmula suave nos permite utilizarlo semanalmente.

Su textura es la idónea para este tipo de tratamiento y el olor muy suave pero embriagador.


Aquí podéis observar los pequeños granitos




Cremagel Hidravit


El segundo producto me ha enamorado por lo bien que ha sido "acogido" por mi piel :)

Es una crema-gel hidratante de textura ligera, una textura que me recuerda a un sérum, que se absorbe desde el primer segundo y deja la piel fresca. Siempre tengo dudas acerca de los cosméticos hidratantes porque mi piel es mixta y me cuesta encontrar una crema ideal para ella; en este caso me funciona a la perfección. Además, basta con una gota del producto para todo el rostro, por lo que el bote cunde bastante.

Su ficha nos dice que su fórmula es no grasa gracias a que es un producto formulado a base de Vitamina C y Vitamina E incorporadas a un nuevo excipiente base llamado cremagel. 


La utilización en cosmética de la Vitamina C destaca por las siguientes propiedades:
  • Antiradicalar, gracias a su acción antioxidante neutraliza los efectos perniciosos de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo.
  • Acción pro-hidratante, al regenar la Vitamina E de la piel degradada por los radicales libres, permitiendo que esta desarrolle plenamente su actividad hidratante, antioxidante y reparadora de la piel.
  • Acción despigmentante, por la inhibicion de las enzimas responsables de la síntesis de melanina.
  • Acción sobre la elasticidad de la piel, al retrasar la pérdida de elasticidad debida a la oxidación de los lípidos que favorecen a su vez el deterioro de las fibras elásticas de la piel.

La mitad de esta cantidad basta para todo el rostro

Además de estos dos productos, en Benestar Cosmetics podéis encontrar otras secciones como: Lotes para programas de belleza (muy interesantes, podéis verlos), variados productos faciales y corporales, aceites, productos para uñas y manos y varios.

Y por último una pequeña sorpresa: con el código OPINIONFUGAZ tenéis un 15% de descuento en toda la tienda.




Espero que os haya gustado conocer esta marca y que busquéis más información y ojeéis sus productos en la web, para mí ha sido un placer colaborar con ellos.

Gracias por leerme un día más, ¡un beso y hasta pronto!


11 comentarios:

  1. Muy interesantes ambos, me ha dado mucha curiosidad el bio-peeling.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta ambos, el bio-peeling me interesa mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La crema me ha llamado muchísimo la atención, tendré que echar un vistazo a sus productos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas bonita!
    Paso por aquí para leer tu entrada y para preguntarte si la crema hidratante que nos muestras es apta para personas que tienes acné comedogénico, si esta crema no tapona los poros ;)
    Gracias por tu entrada y por compartir tu opinión sobre ellos.

    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaia :)

      Ayer vi tu comentario y te iba a responder -con mi poco conocimiento sobre cosmética- que la Cremagel Hidravit me parece una crema muy ligera, nada untuosa o pegajosa, que va perfecta para mi piel mixta-grasa, y que aunque no indica que es No Comedogénica, creía que te iría bien.

      Pero decidí preguntarle directamente a Benestar tu duda. Y me han respondido lo que pensaba :)

      No se formuló especialmente para estos casos pero en cabina la utilizan en los tratamientos de acné sin problema‎ y los clientes quedan muy contentos. De hecho, esta Cremagel está especialmente formulada para personas a las que les gustan los cosméticos ligeros y frescos: jóvenes, deportistas, hombres, etc. y aporta hidratación y vitaminas a la piel sin engrasarla.

      Si tienes más dudas aquí estoy ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Me suena a ver visto esta marca pero ahora no caigo en donde. No la he usado pero no me importaría por lo que dices. besos

    ResponderEliminar
  6. No me suena la marca pero el peeling me ha llamado mucho la atención. Tiene una pinta buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca, a ver si le echo un ojo a la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, pero el peeling me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post. Tendré que comprarme algo de eso porque tengo muchisimas impurezas en la piel.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca y me parece interesante!Besos

    ResponderEliminar