ATENCIÓN este post contiene alta dosis de alegría ;)

9 sept 2015

¡Buenos días, chicas y chicos! :D

Antes que nada dejad que me disculpe por estar ausente desde hace unos días y lo que queda de semana, me encuentro en plena mudanza, con muchísimas cosas en la cabeza (también el blog) y sin internet temporalmente. Estas semanas tendré que cambiar mi rutina ya que también vuelvo a estudiar, por lo que quizás me lleve unas semanas reorganizarme y visitar vuestros blog a menudo, como antes. ¡Pero tarde o temprano lo haré! ;)

Os decía que este post contiene mucha alegría... y lo decía porque como comprobaréis tiene más colorido que un arco iris. Hoy os quiero enseñar la gran marca que es THE CAPSOUL Coffee & Tea. Una marca que desprende aroma de felicidad (qué cursi me quedó eso :P).


¿Queréis ver las maravillas que me han mandado para probar?



(Clickad en las imágenes si queréis verlas más grandes)


Si anuncio que desprende aroma de felicidad, no es sólo por el propio olor de sus infusiones, sino porque el origen y objetivo de esta empresa es realmente bonito. Esto es lo que nos cuentan sobre su creación:
"The Capsoul surge de una historia de amor de dos jóvenes emprendedores hacia su padre que les dejó a causa de un cáncer. Como homenaje a él y a todas aquellas personas que les dieron apoyo durante el proceso de la enfermedad, lanzan una nueva gama de cápsulas de café, té e infusiones, cuyos beneficios irán en parte destinados a ayudar a niños hospitalizados que sufren esta enfermedad
Con su lema “Amo tanto la vida”, en la actualidad, The Capsoul tiene más de 300 referencias de café, té e infusiones compatibles con cualquier máquina Nespresso®, juntamente con su gran variedad de té en formato granel."


Por encima de todo y antes de enseñaros nada, me gustaría destacar el bonito paquete que me han enviado. Un paquete tan bien preparado estéticamente demuestra la filosofía de la empresa. Y si a ello le sumamos la amabilidad de su equipo y sus deliciosas variedades tenemos el resultado de: Tienda Destacada ;)


Las infusiones en cápsulas que recibí fueron las siguientes:

- Té rojo Pu Erh de Vainilla y Chocolate: buenísima infusión muy dulce, Té Rojo Pu Erh mezclado a base de chocolate negro, chocolate blanco, caramelo y aroma. La única pega es que no funcionan en mi Nespresso Inissia, porque tienen trocitos de chocolate, pero las aprovecho igualmente rompiendo la cápsula e infusionándola en un filtro :)

- Infusión Sueños Tropicales: su olor inundaba toda la caja, una mezcla riquísima de manzana, papaya, corintios, flores, maracuyá y aromas.


Es una pena no poder trasladar los olores a Blogger (¡tienen que inventar eso ya!) jiji porque los tarros a granel huelen de maravilla. Esta infusión Action Beauty Skin es una mezcla de rooibos, escaramujo, naranja, lemongrass, flor amarilla y aroma.


Como para el té a granel es necesario contar con un infusor/filtro, han añadido a mi caja un infusor de pinza, a juego con la preciosa lata de Action Beauty Skin :P

Por cierto la tela que hace de fondo o tapete para estas fotos es ni más ni menos que una bolsa de tela de la marca, cuando vi su diseño alegre y colorido no lo pensé ni un momento, ¡tenía que salir de alguna manera en todas las fotos! 


Si te gusta el dulce esta infusión te enamorará: Rooibos Caramelo de Coco y Almendra. Es la infusión que más me ha gustado y creo que en invierno será mi compañera de estudio en esas tardes de tormenta... jiji


Finalmente, la infusión más veraniega es Té Verde Mediterráneo. Para que os hagáis una idea... ¿recordáis los polos de lima limón? Pues es muy parecido. Es refrescante y original, y su mezcla está formada por: té verde Sencha, flores de girasol, lemongrass, aciano, corteza de naranja y aroma.


Podéis comprar productos de The Capsoul tanto en sus tiendas físicas (aquí podéis ver los puntos de venta) como en su tienda online. Tienen muchísimas variedades y todas parecen deliciosas ¿a qué esperáis? :P

13 comentarios:

  1. Tienes toda la razón!! este colorido le alegra el día a cualquiera!! me encanta! pero es una pena que no me guste nada nada el té...

    ResponderEliminar
  2. Hola. es una tienda con una filosofía muy bonita... Ya leo que la crearon a partir de la muerte de su padre. Es una empresa que se merece tener éxito y coincido contigo que la caja con las infusiones viene super bien presentada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. me dieron ganas de un te jeje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía con lo que me gusta a mí un té! xDD ¡Las cajitas son una auténtica preciosidad! Así, no me extraña que una se alegre. Oye, me ha encantado. Tendré que echarle un vistacete y probar ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las infusiones, así que genial que nos descubras una nueva. Además la presentación es espectacular.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no pruebo té y la verdad es que a veces siempre el mismo té es aburrido, pero ahora que hay distintos tipos, amaré el té siempre <3. Gracias por descubrirnoslo!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! A mí me encantan estas cosas, nunca salgo de mi té verde, y tengo muchas ganas de probar cosas nuevas :) muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Uys, qué de tiempo sin probar un buen té! Y ahora me has dejado con muchas ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha enamorado totalmente! Soy una totalmente adicta al té y lo adoroo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el té :) Ojalá tenga mucho éxito la empresa, se lo merecen tanto por lo que fue creada como por el proposito que tienen!

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  11. A mi es que no me gustan estas cosas de tés, infusiones, etc =D soy rara.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué guay!
    Yo soy una loca de los tés jaja Los botecitos son muy muy monos!
    Un besazo

    ResponderEliminar