Ayelén, Natural como tú

28 sept 2015

¡Buenos lunes, chicos y chicas! :P

¡Hoy vengo verde! Pero verde ecológica ¿eh? ;) 

Los que visitáis mi blog sabéis que la cosmética natural es mi favorita, y hoy quiero presentaros una tienda que vende este tipo de productos y las mejores marcas:


AYELÉN, es una tienda especializada en cosmética natural, en el que podéis encontrar desde productos para el cabello, faciales, corporales hasta maquillaje y una sección de outlet.


¿Queréis ver qué productos he probado? :)


En Ayelén puedes pagar con Paypal, tarjeta de crédito y los métodos tradicionales. Te envían los productos muy rápido, en 48/72 horas los tendrás en tu casa. El precio de los gastos de envío varía según la compra, aquí podéis ver más información.

A continuación os enseñaré los tres productos que he podido probar de tres marcas distintas prestigiosas distintas:


FAITH IN NATURE


Acondicionador de Aloe Vera y Ylang Ylang, para cabello normal a seco ecológico. Su ficha nos dice lo siguiente:
Alta concentración en activo de Aloe Vera que contiene muchas enzimas, aminoácidos y polisacáridos que han demostrado ser beneficiosas para el cabello y el cuero cabelludo. Regenera el cabello y equilibra la producción de sebo y grasa del cuero cabelludo, lo que garantiza que el cabello no está demasiado seco o graso. 
PH equilibrado.
Libre de Parabenos.
Biodegradable.
Sin colorantes ni aromas artificiales.
Tengo el cuerpo cabelludo graso y por esa razón no utilizaré muy a menudo este acondicionador, pero desde luego me parece buenísimo.



BORN TO BIO


Gel de ducha de Argán sin parabenos, con perfume 100% natural, sin colorantes, sin PEG, con PH Fisiológico. Me ha gustado mucho su textura y el resultado en la piel, suavidad extrema :)



SO' BIO ETIC - Mon lait d'Ânesse


Crema limpiadora facial de leche de burra. Es una crema calmante y regenerante, con un buenísimo olor y una base cremosa y suave que deja la piel limpia y fresca. Su ficha nos dice lo siguiente:
Para protegerse contra las múltiples agresiones ambientales actuales de forma sostenible y mantener la flexibilidad y luminosidad de las pieles que tienen más necesidad que nunca de dulzura. Es por esta razón que SO’BiO ETIC ha desarrollado una nueva línea de tratamientos a base de leche de burra. 
Sin jabón ni agentes irritantes, su textura cremosa libera la piel de impurezas con suavidad y le aporta una agradable sensación de confort. Esta leche limpiadora fue concebida para una limpieza del rostro respetuosa con la piel.


Por los productos variados y el gran catálogo respetuoso con el medio ambiente con el que cuenta esta tienda -grandísimas marcas-, os recomiendo al 100% la tienda online AYELÉN.

Espero que os haya gustado el post de hoy. ¡Esta semana será muy variada! ;)

9 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta la cosmética natural.A demás la marca SoBioEtic la conozco de comprarla en varias ocasiones y es estupenda. Tomo nota de la web.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, ya sabes que estas cosas me gustan ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la tienda! El gel de ducha tiene muy buena pinta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola. he utilizado algún producto de Ayalémn precisamente porque es todo natural. Me va muy bien. Tomo nota de tus propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy utilizando esa crema limpiadora de So Bio Etic y la verdad es que me parece la caña de España ( o de Italia), desde que la tengo nada de rojeces ni descamación... Increible.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el post, toda la cosmética natural me encanta y es bienvenida.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tienen buena pinta los productos, echaré un ojo a la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues que buena pinta que tienen estos productos. Muchas gracias por el descubrimiento.

    Besitos

    ResponderEliminar