Compra 100% segura en Quieru

17 sept 2015

¡Buenos días, opinantes! :)

Hoy vengo a presentaros una página web multitienda enorme, muy útil y 100% segura: QUIERU.

Quieru es una plataforma que aúna un montón de tiendas diferentes cuya sección principal es la cosmética y productos femeninos (aunque también hay parafarmacia, artículos de fitness, etc.).


Antes de contaros más detalles acerca de su funcionamiento os mostraré lo que he solicitado yo :) A través de Quieru he elegido de la tienda LoveHate Perfumes (la cual destacan además como "vendedor excelente") los siguientes artículos:


Colonia Adidas Team Force con vaporizador de 100 ml. para hombre. Nunca habíamos olido nada de este estilo de Adidas y nos ha encantado tanto a mí como a mi pareja. Es una buena colonia para tener a mano para diario.




Colonia Mellow de Roberto Verino con vaporizador de 30 ml. para mujer. ¡Qué decir...! Nunca la había probado en ninguna perfumería ni la había comprado, y al igual que la anterior, me arriesgué un poco (busqué opiniones en internet). ¡Y qué bien hice! Porque me encanta, es un olor dulce riquísimo para el invierno. Me ha gustado tanto que es muy posible que compre un recipiente más grande cuando la termine (ésta es de 30 ml.).

Su descripción dice esto: Las notas de salida, frescas y golosas, son de pera, melocotón, bergamota y naranja. Las del corazón, muy románticas, de rosa, jazmín y violeta. Y el fondo, muy sensual, es de sándalo, vainilla, musk blanco y ámbar. Todas las características de mellow evocan esa etapa de la vida femenina que se encuentra a medio camino entre la adolescencia y la edad adulta.



En esta tienda en concreto los gastos de envío son de 5,99€, pero si "dais una vuelta" por todas las tiendas que conforman Quieru iréis viendo que los gastos de envío varían. Personalmente os recomendaría comprar en una y no en varias a la vez, ya que se sumarían todos los diversos gastos de envío.


La diferencia con el resto de webs es el control que ejerce Quieru sobre las tiendas, ya que hasta que recibes los productos en tu dirección, no realizan el pago a la tienda elegida. Además, puedes pagar con tarjeta de crédito, ingreso bancario o transferencia, y el pedido te llega a casa en un plazo de 3 días.

Espero que os haya gustado este post con una opción de compras que sin duda os recomiendo :)

¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Pues nunca he probado a picar en ella, echaré un ojo a ver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola. no conocía esta tienda online pero ya leo que nos la recomiendas y tiene una gran variedad de productos.. me paso a visitarla. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Nunca las he probado me cuesta cambiar de perfumes

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía, gracias por presentárnosla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar