Te interesa Humydry si tú también eres antihumedad :P

29 sept 2015

¡Buenos días, chicas y chicos! :D

En este fantástica semana en el que nos acompaña un solazo vengo con muchas ganas de enseñaros las nuevas colaboraciones. 

He estado ausente últimamente porque casi no tengo horas libres en este momento, y seguro que comprendéis que cuando me sale de la nada un ratito para estar tranquila, prefiero pasarlo relajada (o pasando apuntes a limpio...) y no a tope con el blog. Pero poco a poco volveremos a lo de antes o, muy probablemente, a una rutina de 3 publicaciones semanales. Todavía estoy organizándome en otros temas y pronto decidiré cómo funcionará el blog a partir del próximo mes.


Continúo con lo que os decía. Los del Norte -sobre todo- sabemos qué significa que empiece a despedirse el sol y llegue el invierno... Y es que con la lluvia, depende de las zonas, viene también la humedad. En Ferrol sabemos lo que es la verdadera humedad y por eso la marca que hoy os enseño me parece verdaderamente útil y sus productos muy eficaces.

HUMYDRY es una empresa estrella dedicada a fabricar productos antihumedad y neutralizadores de olores.


Echando un vistazo a su web he visto varias cosas muuuy interesantes para mí en este momento. Seguro que si os digo que tienen un neutralizador de olores para la nevera a vosotros también os interesa. Es bastante barato para lo que dura, y es muy probable que me lo compre :)

Ahora os enseñaré lo que he probado esta vez. Sabía que nada me decepcionaría ya que hace unos meses tuve la suerte de ganar en un sorteo un lote de sus productos. Eran productos distintos a los que veréis a continuación pero igualmente eficaces, muy buenos.


Duplo Antihumedad de Lavanda 2 en 1


Solución eficaz contra la condensación y el olor a humedad en armarios, baños y aseos. 

Su atractivo diseño lo convierte en un elemento decorativo. HUMYDRY DUPLO 75g, gracias a su doble función, te ayuda a regular el grado de humedad ambiental en espacios pequeños mientras perfuma el ambiente con una agradable fragancia.

Estoy contenta con este artículo aunque realmente solo ha funcionado la parte antihumedad, lo he puesto en un baño pequeño y el ambientador de lavanda no se nota.


Pack de Perlas neutralizadoras de olores Freshwave


Elimina de forma continuada y eficaz los olores en espacios pequeños y cerrados.

Ideal para utilizar en la bolsa o taquilla del gimnasio, en zapatos y zapateros, en bolsos o maletas de viaje, en cajones, cubos de basura o ropa sucia... La fórmula freshwave® no perfuma ni enmascara, elimina de forma definitiva el olor de humedad, comida, sudor, mascotas...

Este invento me ha encantado. He utilizado las perlas en cestos de ropa sucia, zapatero y un baúl y funciona perfectamente. Elimina el olor y perfuma de forma muy eficaz. Un producto de 10.


Gel neutralizador de olores Freshwave


Ideal para eliminar de forma constante los malos olores del baño, la cocina o el salón.

Su acción continuada neutraliza eficazmente todo tipo olores: frito, tabaco, mascotas...
El Gel Neutralizador de olores freshwave® 400g desprende moléculas activas que atrapan los olores desagradables haciéndolos desaparecer inmediatamente.

Fórmula profesional, eficacia comprobada.

Todavía no lo he probado pero sí he probado hace unos meses otro formato de neutralizador de olores Freshwave, por lo que sé que es muy eficaz y recomendable.


Pocket spray neutralizador de olores Freshwave


Solución inmediata contra los malos olores presentes en tejidos y en el ambiente.

Puede ser aplicado en cualquier lugar y sobre cualquier tejido, neutralizando al instante el olor de humedad, comida, mascotas o tabaco de forma eficaz. El Pocket Spray Neutralizador de Olores freshwave® 50ml es ideal para llevar siempre contigo.

Me ha gustado este nuevo formato en spray pequeño pero me han parecido más eficaces otros productos de Humydry. De todas formas es un buen producto neutralizador de olores.


Los resultados que obtienes con los artículos de Humydry son inmejorables, por lo que recomiendo al 100% esta marca. Podéis comprar sus productos tanto en su página web como en grandes almacenes (yo he visto algunos de sus productos en Alcampo) ;)

13 comentarios:

  1. Hola: los productos de la marca Humydry son muy buenos. El de antihumedad lo utilicé hace unos meses de intensas lluvias en el garage y me funcionó muy bien. Tomo nota de las otras recomendaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo no los he probado pero creo que irán genial para los armarios!

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que parecen unos productos estupendos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. a mi esto me vendria genial para casa!! voy a echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero me vendría genial para neutralizar los olores de la nevera!

    ResponderEliminar
  6. El antihumedad me hubiera venido de perlas hace unos meses: tuvimos goteras y hacía un frío espantoso en mi dormitorio. El invierno aquí en Bilbao se hizo duro sí. Lo demás que mencionas tiene buena pinta, así que tomo nota del de la nevera.

    ResponderEliminar
  7. El antihumedad me hubiera venido de perlas hace unos meses: tuvimos goteras y hacía un frío espantoso en mi dormitorio. El invierno aquí en Bilbao se hizo duro sí. Lo demás que mencionas tiene buena pinta, así que tomo nota del de la nevera.

    ResponderEliminar
  8. El antihumedad me hubiera venido de perlas hace unos meses: tuvimos goteras y hacía un frío espantoso en mi dormitorio. El invierno aquí en Bilbao se hizo duro sí. Lo demás que mencionas tiene buena pinta, así que tomo nota del de la nevera.

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante, ahora que viene este tiempo parece genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, aquí hace demasiada humedad.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta todo, me pasaré por la web a echar un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar