Frescor + Hidratación = ICE MASK HAIR

12 sept 2016

¡Buenos días, chicas y chicos! :)

La verdad es que cuando el verano nos abandona quien vuelve a visitarnos es la realidad (de nuestro pelo). Tanta playa, tanto sol, tanto cloro acaban minando la salud de nuestro cabello y todas somos conscientes en cuanto se va el calor (aunque parece que todavía dura y dura...).

Y si a esto le sumas el tinte y las planchas o secador lo que resulta es que hay que cortarse el pelo y sanearlo para empezar con buen pie la nueva temporada. Pero además conviene ayudar al pelo a resetearse con la innovadora Ice Mask Hair. Esto es lo que yo estoy haciendo.




Ice Mask Hair Total Repair es una mascarilla capilar con efecto frío, que gracias a su innovadora fórmula nos asegura resultados un 25% mejores que los de cualquier otra mascarilla convencional. Y yo lo he podido comprobar de primera mano. Tres veces la he utilizado y las tres veces me ha sorprendido gratamente, por lo que puedo recomendar sin ninguna este genial producto de Laboratorios Válquer. 

Os cuento a continuación.




Las dos primeras veces la utilicé como utilizo otras mascarillas al uso. Tras haber lavado el pelo con champú, lo escurrí y lo sequé levemente con la toalla para aplicar la mascarilla por todo el pelo (aunque en la raíz no es necesario). Ya en este punto te das cuenta del aroma que tiene el producto, que a mí me encanta y que hace de la ducha un momento todavía más agradable de lo que ya es

Como decía, las dos primeras veces la apliqué y dejé alrededor de 5 minutos, luego peiné el pelo para desenredarlo como suelo hacer con otros productos. Notas el frío en el cuero cabelludo desde los primeros segundos, y esta sensación obviamente se intensifica si aclaras el pelo con agua tibia. El resultado con el pelo ya seco fue muy bueno, notas el pelo hidratado y sedoso -y la cabeza fresquita :P.




La tercera vez que lo utilicé fue la mejor. Quise comprobar hasta qué punto era cierto que cuanto más tiempo dejase la mascarilla mejores efectos tendría. Así que dejé la mascarilla puesta entre 30-40 minutos mientras hacía otras tareas en casa, luego lo desenredé, aclaré con agua fría (me veía fuerte y hacía mucho calor jiji) y dejé secar al aire. 



Creedme ¡el resultado fue asombroso! 


El cabello con un olor increíble, super hidratado y tan sedoso como hacía tiempo no lo tenía. La volveré a aplicar de esta forma cuando vuelva a tener tiempo, sin duda.


Por todo esto os recomiendo Ice Mask Hair Total Repair al 100%. Os encantará el resultado en vuestro cabello :)

6 comentarios:

  1. Yo también las estoy usando y lo cierto es que con el calor que ha hecho se agradecía mucho. Deja el pelo genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también las estoy usando y lo cierto es que con el calor que ha hecho se agradecía mucho. Deja el pelo genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Para el verano la veo estupenda, pero no me veo yo usándola en pleno invierno =D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi los productos efecto frío no me gustan demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para verano y para gente con problemas de descamación me parece una gran idea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial,me encantaría probarla,incluso en invierno!!Besos.

    ResponderEliminar