Hoy me dirijo, sobre todo, a las mujeres, o en todo caso a todo aquel que en su rutina utiliza alguna crema hidratante o algún cosmético para darle un poquito de color al rostro.
En esta ocasión, vengo a enseñaros un producto cosmético de la prestigiosa marca Être Belle, que he tenido la suerte de probar: Silk Finish + Hyaluronic.
En su ficha señalan: "maquillaje con fórmula ultra-fluida enriquecida con complejo Hyaluron, consigue una hidratación total, y duradera durante todo el día".
Y yo lo he podido comprobar. Se trata de un maquillaje de base fluida que aporta un tono homogéneo a nuestra piel. En mi caso, solicité el tono nº 7 y, aunque pensaba que quizás sería algo oscuro para mi piel, he de decir que he acertado completamente.
Es un maquillaje suave, que aporta color pero no cubre realmente los defectos que una pueda tener. Es decir, si lo que buscas simplemente es aportar un tono más a tu rostro e iluminarlo, Silk Finish + Hyaluronic de Être Belle es PERFECTO.
Estas son las características que nos indica la propia marca:
- Contiene Vitaminas con gran poder antioxidante.
- Con tecnología exclusiva de pigmentos lightflare, que aportan luz y minimizan las sombras e imperfecciones.
- Un maquillaje de textura ligera que se funde sobre la piel, consiguiendo que el rostro irradie juventud.
- De gran duración pero con percepción ligera, permite que la piel respire todo el día.
- Sin efecto máscara.
- Acabado piel de seda, natural y larga duración.
- Oil free.
- Su textura fluida y ligera se aplica con las yemas de los dedos y funde gradualmente, sin «efecto máscara», para lograr una cobertura a la medida de cada necesidad.
- No se desplaza, ni se altera con el calor y la humedad.
Espero que os guste este post y algún día probéis este cosmético que os recomiendo, no os decepcionará. Si os interesa este producto, podéis comprarlo tanto en la tienda de Maria Padilla como en diferentes puntos de venta.
Gracias por leerme en cada publicación. Un beso :)