Unboxing Smilebox de Mayo (¡con enlace para descuento!)

13 jul. 2016

¡Buenos días, opinantes! :D

Smilebox es una caja sorpresa donde te dan la libertad de escoger entre una variedad algunos de los productos que recibirás. Además, añadieron a éstos más productos sorpresa elegidos por ellos y unas muestras cada mes. Por lo que ahora mismo Smilebox se resumen en:


Productos que tú mismo eliges + Productos sorpresa de marcas reconocidas + Muestras


Creo que merece muchísimo la pena suscribirse desde mi enlace y recibir una Smilebox ORO. Este tipo de caja contiene lo que os acabo de comentar PERO los productos elegidos por ti mismo se multiplican por dos, como podéis ver en las fotos :D

¡El resultado lo podéis ver a continuación, donde os enseño mi última super caja!

Oil&Go! con Natural Honey

7 jul. 2016

¡Buenos días, chicas y chicos! :D

Hoy vengo a enseñaros la nueva campaña de la marca Natural Honey, ¡los aceites hidratantes para después de la ducha Oil&go!

En mi caso he recibido para promocionar el aceite de rosa mosqueta BBOil, que además lleva incluido aceite de almendras, por lo que ha sido todo un acierto. Son aceites sin aclarado sobre los que os dejo más información a continuación.

He tenido la oportunidad de probarlo y promocionarlo en mi entorno gracias a YOUZZ, una página web de marketing colaborativo.



NO QUERRÁS SEPARARTE NUNCA DE OIL&GO! DE NATURAL HONEY

¿Cuántas veces hemos salido volando de la ducha porque no llegamos a una reunión, al aeropuerto, a una cita o simplemente nos da pereza aplicarnos mil productos después de ducharnos? 

¡Se acabaron las excusas para no hidratar tu piel cada día! Oil&go! es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. Es tan rápido y sencillo como seguir estos 2 pasos: 

- ¡Aplicar, secar &go! Aplica el aceite en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. Sin aclarado.
- Sécate con la toalla y... ¡lista! Te aporta hidratación pero con un acabado no graso que te permite vestirte al momento. Acabado no graso.


¿Por qué es importante que se aplique sobre piel mojada y no sobre piel seca? 


Porque el aceite, al unirse con el agua, ayuda a que se absorba mejor y ayuda también a retener la humedad en tu piel, aportándole hidratación. ¡No olvides utilizarlo correctamente y explicarlo bien a tus familiares y amigos!


Os animo a que lo probéis, en mi entorno ya lo han probado y están muy contentos con los resultados :)

Mi compra en EMP (¡atención serieadictos! :P)

1 jul. 2016

¡Buenos días, opinantes! :)

Hace un par de meses os comentaba cuánto me gustaba la tienda online EMP. Y también os comentaba el porqué... ¡y es que es la tienda con más objetos y prendas de series y grupos de rock que conozco!



En mi caso me pierden las series y las películas, y por eso os enseñaba en este post muchas de las cosas que tenía en mi wishlist. Pues ahora son menos, :P pooooorque ¡mirad!

¿Queréis ver lo último que he comprado? :D