Entramos en un mundo verde con People en Green

30 ene. 2016

¡Buenos días, opinantes!

¿Cómo se presenta el fin de semana? El mío casero... Blog, estudios, tareas... Espero que el vuestro sea más "aireado" jiji Pero vayamos a lo más interesante: estoy por aquí para hablaros de una tienda online de cosmética natural muy recomendable, People en Green.


¿Queréis ver qué productos he tenido la suerte de probar?


Dieta Mediterránea con Gastronomic Spain ;)

28 ene. 2016

¡Buenas tardes, chicos y chicas! :)

Hoy vengo a mostraros una página que os gustará sin ninguna duda si:

  1. Eres de España pero estás viviendo en el extranjero y echas de menos nuestra gastronomía...
  2. Eres de España, vives aquí, pero tienes familiares o amigos que viven en el extranjero...
  3. No eres de España pero conoces nuestra gastronomía de fama mundial y... ¡te mueres por probar alguna de nuestras cositas! ;)


¿Te reconoces en alguna de esas opciones?


Conocemos los perfumes de Jimmy Boyd

25 ene. 2016

¡Buenos días, chicos y chicas! :D

En esta ocasión me gustaría presentaros varios perfumes naturales de diferentes colecciones del perfumista internacional (y barcelonés) JIMMY BOYD


2 aguas frescas + 2 maravillosas fragancias con una estética extremadamente cuidada a la par que sencilla. Una de ellas es desde ya mi fragancia favorita.

¿Queréis ver cuáles he probado y cuál me ha enamorado?


Probando La Roche-Posay con Dosfarma

22 ene. 2016


¡Buenos días, chicos y chicas! :)

Estoy segura de que muchas de vosotras habéis oído hablar de la prestigiosa marca La Roche-Posay ¿me equivoco? ¿Y si os pregunto por la farmacia y parafarmacia online DOSFARMA? No dudo que muchas blogueras paseantes en el día de hoy por este blog también la reconocerán ;)


Pues hoy juntaré ambas marcas para enseñaros dos nuevos productos más que interesantes, espero que os gusten.

¿Queréis ver qué dos productos de La Roche-Posay he probado? ;)



Desayunos y meriendas saludables con Vive la Fruta y *SORTEAZO*

20 ene. 2016

¡Buenos días, chicas y chicos! :)

¿A quién de los presentes les gusta empezar el día con una pieza de fruta? ¡A míii! ¿O quiénes merendáis un plátano/mandarina/manzana para conseguir ese extra que necesitamos para terminar el día? ¡Yoooo! :P


Estaréis todos de acuerdo conmigo en que comer fruta es esencial para cuidar la dieta e incorporar vitaminas y demás al cuerpo. Os gustará saber que en VIVELAFRUTA podéis pedir cajas de frutas o verduras (o mixtas) de excelente calidad y que os llegará directamente a la puerta de vuestra casa. De esta manera:


Yo he recibido la caja de frutas variadas y estoy muy satisfecha con la calidad de los productos. Aunque he tenido un pequeño problema ya que la empresa no apuntó bien mi dirección postal y tardé 4 días en poder traer la caja a casa. Como resultado he tenido que tirar un par de peras, manzanas, mandarinas y 1 piña. Pero lo que veis en la foto se ha salvado y lo he disfrutado sin problemas. ¡Sobre todo esos maravillosos mangos! jiji


Para efectuar el pago, en Vivelafruta aceptan tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Paypal. Y el envío se realiza en 24/48 horas, por lo que la fruta llega en perfecto estado a las manos del cliente :)

Además, me han propuesto organizar un SORTEO de la misma caja para vosotros. Por lo que...


¡EMPEZAMOS! :)



OBLIGATORIO (cubrir más abajo, en el formulario):
- Ser seguidor de este blog, sin trampas.
- Seguir a VivelaFruta en FBRegistrarse en su página web y descargar su App (aquí Apple, aquí Android).
- Dejar un comentario en este post con la intención de participar.

*Solo comprobaré que el ganador cumpla los pasos establecidos. No los revisaré antes del sorteo, en el caso de resultar ganadores y no cumplir algún paso, volveré a sortear el premio. El sorteo es para España.*


a Rafflecopter giveaway

Muchas gracias a todos por participar y ¡suerte! ;)

Cosmética ecológica con Cositas Buenas

18 ene. 2016

¡Buenos días opinantes! :)

En esta ocasión vengo a hablar con vosotros de una tienda muy interesante dedicada a promover el amor por la naturaleza y la cosmética: COSITAS BUENAS.




En su página, además de profundizar un poco en el pensamiento y la defensa de la naturaleza de su creadora, podemos leer una definición y un planteamiento acerca de la Eco Cosmética muy interesante (y en su propio blog) y también podemos ver las marcas con las que trabaja y vende Cositas Buenas, marcas como: GreeNatural, Cattier, Matarrania, Faith in nature, etc.

Además, mirad qué bonita presentación han preparado para enviarme :)


¿Queréis ver qué productos venían en esta maravillosa cajita?


Caja Degustabox Diciembre ¿la queréis más barata? ;)

8 ene. 2016


¡Buenos días opinantes!

Vuelvo con un post lleno de imágenes para enseñaros la última caja recibida de Degustabox. Me ha encantado y estoy segura de que cuando la veáis tendréis ganas de suscribiros un mes para probar la experiencia :P

Si queréis saber cómo funciona esta caja podéis leer aquí sus características. Si os interesa más ver que contenía la Degustabox de otros meses podéis ver las diferentes cajas aquí ;)



¿Queréis ver qué contiene la caja de Diciembre?


La Hermandad, de Marcos Chicot (Duomo)

6 ene. 2016


Ed. Duomo / Thiller, Historia / 474 págs.




SINOPSIS

LA LUCHA CONTRA UN ENEMIGO
AL QUE NI LA MUERTE PUEDE DETENER

España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años.

Cartago, Siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenónun pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada.

En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados.

UNA TRAMA IMPACTANTE, 
UNA HERMANDAD MILENARIA, 
UNA LUCHA QUE DETERMINARÁ 
EL DESTINO DE LA HUMANIDAD

«EL PRESENTE Y EL PASADO SE UNEN 
DE UN MODO SORPRENDENTES EN LA NOVELA 
MÁS FASCINANTE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.» 
Libros y Literatura

«PROPORCIONA UN NIVEL DE ADICCIÓN
QUE HACE QUE NOS PASEMOS
DE ESTACIÓN EN EL METRO.» La Razón



MI OPINIÓN FUGAZ

En esta ocasión traigo conmigo el último thriller histórico de Marcos Chicot. Digamos que "thriller histórico" es una etiqueta que se puede emplear pero es cierto que tiene mucho menos de histórico que su anterior obra también reseñada en este blog, El asesinato de Pitágoras. Ambas historias comparten sus personajes del pasado y sus círculos y contexto, pero pueden leerse sin ningún problema individualmente.

He de reconocer que esta obra me ha gustado más que la anterior, y puede que sea por estar dividida en dos partes que se van alternando: presente y pasado. Si bien en la parte del pasado me ha costado ir avanzando, los capítulos en los que trata el presente me han parecido los más adictivos y ágiles de la novela. Esto puede que sea cuestión de gustos en cuanto a géneros, pues la prosa de Chicot es en general amena y fácil, no encontramos en ella complicaciones de vocabulario y en raras ocasiones puede parecer lenta. Sin embargo las referencias a ciertas características de la psicología me han cogido despistada y me he sentido un poco desorientada, pero me han parecido muy correctas y me han animado a querer conocer más acerca de ese ámbito y acerca de la inteligencia.

En resumen, es un libro más que recomendable (para mí todavía más que el anterior) de un autor español igualmente recomendable que ya está preparando su próxima obra.

Lo mejor: sin duda los capítulos del presente.
Lo peor: no he encontrado nada malo destacable.



Haz click aquí si quieres leer mi opinión y puntuación de El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot.

Con la colaboración de Duomo Ediciones.

Unboxing Tokyo Treat Diciembre 2015

3 ene. 2016


¡Buenos días domingueros, chicos y chicas! :P

Hoy mismo vengo a enseñaros la última colaboración con TOKYO TREAT: una fantástica caja de snacks y dulces de Japón, esta vez la de diciembre de 2015 (¡ya estamos en 2016! :O).


La caja Tokyo Treat es una caja sorpresa de snacks y dulces japoneses que recibiréis cada mes en cuanto decidáis suscribiros ;) Para ello tenéis tres opciones (los gastos de envío están incluidos para todo el mundo):

SMALL: 5-7 snacks y dulces por 14,99$ al mes.
REGULAR: 8-12 snacks y dulces por 24,99$ al mes.
PREMIUM: 13-17 snacks y dulces por 34,99$ al mes.

Además, podéis cancelar la suscripción en cualquier momento, por lo que si solo queréis probar un mes podéis hacerlo perfectamente. Os suscribís en la página y en cuanto os pasen el primer recibo canceláis la suscripción :)


--> La caja que os voy a enseñar a continuación es la opción PREMIUM, esto es, la caja más grande, que en esta ocasión contiene 14 estupendos productos.


¿Tenéis curiosidad por ver qué productos llenaban mi caja? :)