El libro de tatuajes para colorear, de Megamunden (Blume)

5 jun 2016

¡Buenos días, chicas y chicos!

Hacía tiempo que no os enseñaba libros de esos de colorear que tanto me gustan a mí y seguro que los echábais de menos... :P

Por eso hoy os traigo este bonito libro de Blume que a más de uno le llamará la atención. No solo porque se trata de un libro perfecto para entretenernos y desestresarnos pintando, sino que sus plantillas son dibujos de tatuajes de todos los estilos.



¿Queréis ver más? :)



Ed. Blume / Dibujos-Mandalas / 112 págs.



INFORMACIÓN

  • En este libro encontrarás de todo, desde calaveras y esqueletos hasta rosas y mariposas, de geishas y samuráis a tiburones y serpientes, elaborados artesanalmente y con todo detalle.
  • Cada imagen es una pieza única a la espera de que le aportes tu dosis de tinta. En el centro del libro encontrarás dos pósteres extraíbles que te inspirarán y ayudarán a que tu creatividad siga fluyendo.
  • Así que, ve a buscar tus plumas o bolígrafos y ¡déjate ir!


En algún lugar entre las saladas grietas de la región oculta de Brighton vive un artista prolífico, aunque elusivo, bajo el nombre de MEGAMUNDEN. Él deja su huella en paredes, carteles, revistas, estatuillas, productos, papel y piel. Desde artesanía para gigantes corporativos hasta meticulosos diseños de tatuaje para clientes privados, de murales en los techos de apartamentos neoyorquinos de gran afluencia hasta fachadas de tiendas de barrio: cualquier superficie es un nuevo lienzo. 

El estilo personal de MEGAMUNDEN se crea con una combinación de arte skate en estilovintage, psicodelia, naturaleza y una esencia del lejano Oriente. Sin embargo, sobre todo, MEGAMUNDEN se sumerge a sí mismo en el arte del tatuaje y la cultura, y esto le ha llevado a recibir encargos de todo el mundo y, en definitiva, a la creación de este libro.




MI OPINIÓN FUGAZ

¿Qué os voy a decir más allá de lo que podéis ver en estas imágenes como muestra?

Que me ha encantado tener este libro y pasar parte de mi tiempo libre coloreando sus bonitos dibujos de líneas gruesas y trazos claros. Las plantillas son tantas y de temas tan variados que me ha costado decidir por cuál empezar! jajaja Estoy segura de que a vosotros os sucederá lo mismo.

Si queréis entreteneros en verano o regalárselo a alguien querido este libro es más que recomendable, os encantará :D



En otra ocasión os he enseñado otro entretenido libro de colorear de la editorial Blume: El reino animal, de Millie Marotta. El este post os mostraba algunas de sus plantillas para pintar y desestresarnos :P




Con la colaboración de la Editorial Blume.

7 comentarios:

  1. Me hace gracia que se haya puesto tan de moda colorear entre adultos cuando siempre se ha considerado algo propiamente infantil. No me parece mal, todo lo que te mantenga concentrado/a viene bien para relajarse, pero me causan sorpresa estas modas tan repentinas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que original lo de colorear tatuajes :D

    ResponderEliminar
  3. Yo no par de ver por todos lados esto de la arteterpia. Creo que si te hace feliz y te relaja eso es lo importante.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, no conocía este libro pero otro más que va a la wishlist ^^ Quiero demasiados libros para colorear y eso que tengo ya uno de Arte antiestrés :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo he pintado mandalas y me encanta y este que enseñas me lo buscare por que me gusta mucho.Besos

    ResponderEliminar
  6. hoolaa!!

    woooow algo asi, si que dan ganas de pintar

    ResponderEliminar
  7. Como se han puesto de moda este tipo de libros para colorear, me parece una buena opción para relajarse!! Aunque yo con mis dos pequeños terremotos no tengo tiempo jajaja

    ResponderEliminar