La pulsera de plata de moda: SOUFEEL

31 jul. 2015


¡Buenas tardes de fin de semana y de vacaciones para muchos! ;)

Hoy vengo preparada para enseñaros una preciosa y elegante opción para regalar en ocasiones especiales, a vuestros seres queridos o a vosotras mismas. Estoy encantada -no, encantadísima- de presentaros mi pulsera de plata de ley personalizable SOUFEEL :D



¿Os interesa ver mi pulsera y los charms que la ''visten''? :P

 

Eco Diet: tienda de productos SIN gluten y SIN alérgenos (2ª parte - Dulces)

30 jul. 2015


¡Buenos días, chicos y chicas! :D


El otro día os hablé de la primera tienda de productos Sin Gluten y Sin Alérgenos de España: Eco Diet y vimos varias opciones de su catálogo de la sección de alimentación para comidas o cenas.

Hoy continuaré mostrándoos algunos de los productos variadísimos que podéis encontrar en su catálogo, pero esta vez como tentempiés dulces o para el desayuno.  

Cuidadito con el teclado que se llena de babas... :P


Caja Disfrutabox de Julio :)

29 jul. 2015


¡Buenos días lluviosos y frescos (¡por fin!)! :P

En el post de hoy, como no podía ser de otra manera os enseño la última caja Disfrutabox que he recibido: la Disfrutabox Bon Voyage. Os comento con detalle sus productos y os dejo mi enlace para que os salga 6€ más barata ;)


Este mes me ha gustado mucho y creo que ha superado a Degustabox, caja que suele ser muy buena también -aquí una muestra- pero este mes se ha quedado atrás, ¡más que nada porque esta fue muy muy buena! No soy objetiva, es que en esta caja hay varias marcas que para mí son apuesta segura.

¿Queréis ver con detalle lo que contenía?  :)



Alimentación para Diabéticos, Pérdida de peso y Ecológica: MercaNutri*

28 jul. 2015


¡Buenos días, chicas y chicos! :)

Como bien podéis leer en el título de este post, hoy os quiero presentar una tienda especializada en alimentación para personas con diabetes, alimentación para quien mantenga una dieta de pérdida de peso y alimentación ecológica. A mí me resulta muy interesante y por eso a continuación os hablaré de ella: MERCANUTRI :)


http://www.mercanutri.com/

 
Si algo he de destacar sobre todo lo demás, es la enorme profesionalidad del equipo de personas que hacen que funcione MercaNutri. Me han parecido personas serias, responsables y muy agradables. Me consta que si tenéis alguna duda sobre sus productos o sus características ellos os contestarán en su email rápidamente y resolverán todas vuestras dudas.

De aquí en adelante publicaré varios post para mostraros diferentes gamas de productos saludables adaptados a las características que antes os nombraba, pero hoy nos centraremos en una: NUTRIWELLmarca premium italiana.

¿Queréis saber más? :)


IGOR, Sandalias y Cangrejeras made in Spain (2ª parte)

27 jul. 2015


¡Buenos días, chicos y chicas! :D

En el día de hoy voy a mostraros otro par de sandalias de agua de una marca que ya os enseñé hace unas semanas: Igor

http://www.igorshop.es/index.php


Como ya os dije, se trata de una marca especializada en sandalias y botas de agua cuya fábrica se encuentra en España, hecho que me gusta destacar por encima de otros detalles :)


En este post os enseñaba el modelo en fucsia Adriana, y os comentaba que me han preguntado varias veces por ellas por la calle de lo mucho que gustan. Pues el modelo de hoy no se queda atrás. Un modelo quizás menos extravagante pero con un diseño llamativo y cómodo.

¿Queréis verlo? ;)


Degustabox de Julio :D

26 jul. 2015

¡Buenos días, opinantes!

Como todos los meses, os voy a enseñar lo que recibí en la caja Degustabox de Julio :) Y para quien todavía no sepa de qué va esto le recomiendo que lea este post explicativo.

Tenéis mi enlace al final de este post, desde él la caja Degustabox os saldrá mucho más económica. Os animo a que probéis la experiencia al menos una vez. A mí me alegra los finales de mes ;)



¿Queréis ver con más detalle los productos que contenía? :P


Neurogénesis, de Lluvia Beltrán (Algón)

24 jul. 2015




Ed. Algón / Ficción, Distopía / 240 págs.




SINOPSIS

'Me miro al espejo y no consigo recordar quién es esa mujer que me observa. ¿Cómo he llegado hasta aquí?, ¿cuál es mi historia?, ¿por qué no consigo deshacerme de este maldito dolor de cabeza?'

Muchas preguntas sin responder en una sociedad decrépita y desesperanzada. Un gobierno con mucho que ocultar. Un hombre que lucha contra sus propios demonios y no quiere olvidar, y una mujer con mucha fuerza y ganas de recordar. Pasado y presente son piezas clave en esta novela distópica que nos muestra un futuro enfermo demasiado real.


MI OPINIÓN FUGAZ

Neurogénesis es la última novela distópica de la autora Lluvia Beltrán. Su sinopsis me encandiló desde el primer momento, cuando la editorial me informó sobre su publicación. Es una sinopsis fiel a lo que luego encontré entre las páginas del libro.

Se trata de una distopía que acontece en un futuro cercano en el que la desigualdad de clases y la corrupción en la política, el gobierno y los laboratorios farmacéuticos están presentes en el día a día, algo que vemos reflejado en la historia personal de nuestra protagonista y su búsqueda de la verdad en cuanto a su propia persona. Todo ello lo hallamos en una narración amena cuyo ritmo es bastante ágil a excepción de algunas pequeñas partes. Es un libro válido para todo tipo de lectores, con acción y ciertos misterios que nos acompañan desde el principio hasta el final.

Si algo he de destacar, con permiso de la autora, no son ni los personajes ni el argumento, sino su enorme crítica al desmantelamiento de la sanidad pública que lleva años poniéndose en práctica en un país como España, en el que poco a poco descubrimos como el dinero es el que decide finalmente si uno "puede" enfermar o no. Dejadme únicamente que haga pública mi defensa de una sanidad pública para todos los españoles y mi total oposición a las privatizaciones que cada día se llevan a cabo en todas las comunidades.

Para terminar, os diré que ahora que he conocido el estilo de la autora siento interés por su novela realista, Fotografiar la lluvia, y es posible que os hable de ella en el blog en un futuro.

Lo mejor: el misterio en torno a la identidad de la protagonista y el "otro" hombre.
Lo peor: el libro pierde algo de ritmo hacia el final de la novela.




Con la colaboración de Algón Editores.

Eco Diet: tienda de productos SIN gluten y SIN alérgenos

23 jul. 2015

¡Buenos días, chicos y chicas! :D


En esta ocasión, conoceremos Eco Diet, la primera empresa distribuidora de productos Sin Gluten y Sin Alérgenos de España.

Este hecho para mí merece ser destacado, ya que aunque hoy en día poco a poco vamos viendo como muchas marcas comienzan por fin a producir alimentos para los celíacos, hace unos años era prácticamente imposible encontrar productos variados sin gluten. Concretamente esta empresa lo hace desde 1992, año en que fue fundada.

Además, Eco Diet es una de las primeras tiendas online creadas en España, y es de Logroño (La Rioja).




Los productos que hoy os enseñaré son productos de alimentación para comidas o cenas. La próxima semana veremos productos para el desayuno y dulces (¡mmmm!) :P

Entre sus productos a la venta encontramos alimentación sin azúcar, sin gluten, sin huevo, sin leche y sin otros alérgenos, además de alimentación ecológica. Podéis ver con qué marcas cuentan aquí.


Preparados de Tortilla u otras Variedades Sin Gluten, de la marca riojana MiraBuenas. Solo hay que añadir los huevos. Por el momento he probado el preparado de tortilla con chorizo y puedo decir que está muy bueno :)

- Preparado de Tortilla con pimiento del piquillo y atún.

- Preparado de Tortilla con verduras.

- Preparado de Boletus y patatas.

- Preparado de Tortilla con chorizo.



Soy habitual consumidora de tortitas, tanto de maíz como de arroz y diferentes cereales, así que estas Tortitas de Maíz Bio Sin Gluten me han gustado mucho. Al igual que los Picatostes de Esgir Sin Gluten, perfectos para sopas y ensaladas.



Esta marca no creo que os sorprenda, pero sí creo que lo hace el hecho de que venda una gama de pasta Sin Gluten. En este caso vemos Plumas y Spaghetti.



Finalmente, en la tienda podemos encontrar también otro tipo de conservas, para los más clásicos :)

- Alubias en conserva Sin Gluten

- Garbanzos en conserva Sin Gluten

- Paté Ibérico Maderuelo Sin Gluten


Esto es todo. Espero que el post de hoy haya sido útil para aquellos interesados en productos Sin gluten y Sin alérgenos en concreto, y para todo el mundo, porque como ya sabéis los Sin Gluten son productos igual de ricos y sabrosos que los que sí lo contienen. 

Os animo a que visitéis la página y compréis en Eco Diet, además próximamente estrenan nueva web :)

¡Un beso!

Lo que Freud le diría a Spielberg, de Samer Soufi (Espasa)

22 jul. 2015




Ed. Espasa / Curiosidades / 264 págs.




SINOPSIS

¿Por qué estaba siempre malhumorado el enanito Gruñón? 
¿Pudo Neo haber esquivado las balas de Matrix? 
¿Hicieron bien Rick e Ilsa al decidir separarse en Casablanca? 
¿Por qué los amigos de Stu le llamaban “Doctor Maricón” en Resacón en Las Vegas? 
A partir del comentario de 47 grandes películas, el autor profundiza en los motivos que llevan a sus protagonistas a comportarse como lo hacen. A través de su lectura, podemos identificarnos con los personajes, conmovernos con sus emociones y sentimientos, reflexionar sobre las razones de sus conductas y, en fin, conocer mejor nuestra propia naturaleza y los motivos últimos de nuestros actos.


MI OPINIÓN FUGAZ

Hoy me gustaría transmitiros la decepción que he sentido con este libro. Si bien su sinopsis es realmente atrayente -al menos para mí-, el contenido que he encontrado en él no me ha entretenido como esperaba.

Lo he categorizado como un libro de Curiosidades puesto que no hallamos en él estudios psicológicos como tal. He sentido que el autor, Samer Soufi, me ha querido vender humo en bastantes ocasiones en los 47 capítulos con los que cuenta este libro, entre los que podemos leer explicaciones acerca de comportamientos o situaciones vividas por los personajes de películas tan interesantes como El rey león, Seven, La vida es bella, Gladiator, Pretty woman, La naranja mecánica, El silencio de los corderos y más.

Si bien con algunos argumentos estoy de acuerdo, en la mayoría de los casos he tenido la sensación de leer textos vacíos de contenido, que me han dejado tal cual estaba antes de ponerme a leer. He llegado a sentir que estaba perdiendo el tiempo con este libro. Quizá es que tenía grandes expectativas de entretenimiento en cuanto a Lo que Freud le diría a Spielberg a través de 47 películas, pero tristemente esta vez no lo recomiendo.


Lo mejor: la selección de películas de Samer Soufi.
Lo peor: leer página tras página y sentir que el libro no te está aportando nada.




Con la colaboración de la editorial Espasa.

Colaboración con Oh! B&S Parfums

21 jul. 2015

¡Buenos días, opinantes!

Seguro que entre las personas que me leen hay una mayoría de consumidores y consumidoras de perfumes. ¿A que no me equivoco? :P

En mi caso, no puedo salir de casa sin unas gotitas (¡de perfume! jajaja). Si algún día me despisto, luego me siento incómoda, como si me faltara el bolso o algún objeto personal. Aunque no suelo "arreglarme" mucho a diario, pues con una rutina de desempleada digamos que no le veo sentido a ir maquillada a hacer los recados, solo me maquillo los viernes/sábados, el perfume/colonia es algo que no me puede faltar al salir de casa.



En Oh! B&S Parfums tienes la libertad de elegir entre una gama de más de 70 perfumes para mujer y más de 30 perfumes para hombre. Además, en sus tiendas encontrarás también una gama de diferentes aromas para ambientación del hogar. Todos ellos con unos precios más que interesantes.

¿Quieres ver los perfumes que he probado? ;)


Nueva línea Irati Organic, de Josenea

17 jul. 2015

¡Buenos días! :D

Seguro que a todos os suena el nombre Josenea y sabéis de su relación con el mundo ecológico. Pues en esta ocasión os vengo a presentar su nueva línea de cosmética, higiene personal y aromatización de ambientes: Irati Organic.




En el proceso de producción seleccionan solamente las mejores materias primas: plantas medicinales y aromáticas 100% ecológicas de la mano sociolaboral Josenea.


En la finca Bordablanca, al pie del río Irati, Josenea cultiva de manera 100% orgánica más de 60 variedades distintas de plantas medicinales y aromáticas. No se emplean ni pesticidas ni abonos químicos.

En su web podéis encontrar más información acerca del entorno en el que trabajan y de otros productos de la gama, como los de cuidado capilar, corporal y facial, tanto para mujer, hombre y niño. Además también encontraréis productos para la aromatización del hogar.


Yo he probado dos productos de esta marca; dos buenos productos de los que os dejo la información de la marca a continuación.

"Las robustas raíces ejercen de firmes bisagras entre el encanto de los bosques y los misterios ocultos de debajo de la tierra, hilando historias que pasarán a formar parte de nuestros orígenes. Sólidas y estables, los arboles mientras tengan raíces, tendrán frutos y flores. Irati Organic representa en su crema para piernas cansadas el carácter enérgico, poderoso e impetuoso de la raíces."

Crema para piernas cansadas, 200 ml. Esta crema alivia la sensación de pesadez, siendo de fácil aplicación en cualquier momento. Aplicar la crema en las piernas realizando un suave masaje, de abajo hacia arriba, para favorecer la circulación. 

Sus ingredientes son los siguientes: aqua, alcohol*, aloe barbadensis leaf extract*, rosa rubiginosa seed oil*, aesculus hippocastanum seed extract*, colloidal silver, ginkgo biloba leaf extract*, arnica montana flower extract*, vitis vinifera seed oil*, glycerin, menthol, xanthan gum, cetearyl olivate, rosmarinus officinalis leaf oil*, cetyl alcohol, sorbitan olivate, benzyl alcohol, salvia lavandulifolia leaf oil*, melaleuca alternifolia leaf oil*, dehydroacetic acid, potassium sorbate.


*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.



"A pesar de que las rocas están sometidas a constantes cambios en el tiempo, siempre mantienen su fuerte temperamento intacto. De semblante rígido y serio, llenan de formas extraordinarias los bosques, invitando a soñar e imaginar sin límites impuestos.Irati Organic ha trasmitido la personalidad sólida y firme de las rocas a su gel para resistir los golpes más dolorosos."

- Árnica Stick, 20 ml. Es un práctico gel reconfortante local refresca y reconforta en agresiones externas. Frotar suavemente la barra en la zona afectada. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. 

Sus ingredientes son los siguientes: aqua, arnica montana flower/ plantago major leaf extract*, glycerin, arnica montana flower extract*, alcohol*, colloidal silver, aloe barbadensis leaf extract*, plantago major leaf extract*, propolis extract*, xanthan gum, benzyl alcohol, lavandula hybrida oil*, rosmarinus officinalis leaf oil*, dehydroacetic acid, potassium sorbate.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.



Ambos productos son muy refrescantes, con aromas naturales que te transportan a paisajes selváticos. Me han gustado mucho los dos, cumplen lo que prometen, por lo que no puedo más que recomendarlos.


Por otro lado, me he llevado una pequeña sorpresa al ver que Josenea me hizo llegar unas muestras de sus infusiones. Algo que siempre agradezco, ¡con lo consumidora que soy yo de estas plantas! Té rojo hierbaluisa, rooibos, té rojo, té verde citrus, té verde con menta, té verde con hierbabuena, té negro, té negro con canela y té kukicha :)


Muchas gracias por los comentarios y por vuestra atención. Espero que os haya gustado el post de hoy ¡Un beso! :D

IGOR, Sandalias y Cangrejeras made in Spain ;)

16 jul. 2015

¡Buenos días, opinantes!

La entrada de hoy será fresca, veraniega y colorida, como no puede ser de otra manera a estas alturas y en este blog ;)



Y es que hoy estoy encantada de presentaros una marca exclusiva, moderna y juvenil como es IGOR, marca especializada en sandalias y botas para el agua. Además. todos sus artículos son fabricados en España, y eso hay que publicarlo :P


¿Queréis ver qué sandalias disfrutaré yo este verano? :D



Nadie es perfecto, de Joaquín Berges (Tusquets)

15 jul. 2015




Ed. Tusquets / Comedia / 272 págs.




SINOPSIS

En Kenwood Manor, una gran mansión en medio de la campiña inglesa, los Whirlpool dan una gran fiesta con invitados de diferentes procedencias. Entre ellos, un investigador privado, al que encargan un difícil e inesperado cometido: desentrañar quién es el heredero de la familia. En sus pesquisas pronto sabrá que no lo tiene fácil pues descubre algunas aficiones secretas de los aristócratas ingleses, y que por la casa pululan más personajes excéntricos de los que esperaba: desde el abuelo enloquecido que se declara inocente de un supuesto crimen, hasta pretendientes y chicas cazadotes, así como un impertérrito mayordomo, Harrods, que no le quita ojo, digno heredero de Jeeves.  
Parodia desopilante de las novelas inglesas de ambiente exclusivo y misterio a lo Agatha Christie, Nadie es perfecto es un divertidísimo vodevil en el que Joaquín Berges derrocha ingenio en las tramas, los personajes y los diálogos de carcajada.


MI OPINIÓN FUGAZ

No había leído nada de Joaquín Berges y no sabía qué esperarme cuando Tusquets me hizo llegar esta novela; eso y lo difícil que es hacerme reír a mí a través de un libro hicieron que empezara Nadie es perfecto con los ojos y la mente más abierta que de costumbre. Sin embargo, en cuanto leí diez páginas supe que había encontrado a un autor enormemente ingenioso, el autor que ha hecho que por fin pueda decir "me río con algunas novelas de humor". Y es que hasta me ha hecho reír a carcajadas en algunos momentos, algo que nunca me había pasado con un libro. ¡Es todo un descubrimiento para mí!

Yo no os diré nada más. La información sobre su argumento la halláis en su sinopsis, únicamente os digo que se trata de un libro muy descarado escrito por un autor audaz que me encantaría poder conocer algún día, su sentido del humor tiene que ser de talla grande :)

Me gustaría destacar también la acertadísima sinopsis del libro, que comenta brevemente el argumento pero oculta el punto fuerte (y tan fuerte) de la novela solo para aquellos que se sumerjan en el universo de Kenwood Manor. ¿¿A qué estáis esperando?? Os aseguro que os alegrará el verano.


Lo mejor: es la mejor novela de humor que he leído. Sin duda buscaré más libros de Joaquín Berges. ¡La presentación de Hootsein Over y el propio personaje en sí es apoteósico! Lloro de risa recordando todo lo que lo rodea en toda la historia.

Lo peor: que no haya una segunda parte con Rhett a la cabeza.





Con la colaboración de Tusquets Editores.

Continuamos probando Laiol, Cosmética Natural

14 jul. 2015


¡Buenos días! :)

Hace unas semanas os mostré aquí algunos productos que he podido probar de LAIOL, laboratorio centrado en la Cosmética Natural, y hoy os enseñaré los productos restantes: una crema de naranja anticelulítica, el mejor bálsamo labial que he probado y una crema de contorno de ojos.


Los confines del silencio, de C. L. Taylor (Duomo)

13 jul. 2015




Ed. Duomo / Thriller / 386 págs.




SINOPSIS

Susan Jackson es una mujer satisfecha: tiene una familia que la hace feliz, un marido con una sólida carrera política, una casa hermosa. Pero cuando su hija Charlotte, que acaba de cumplir quince años, entra en coma tras un extraño accidente, toda su felicidad se rompe en pedazos, especialmente cuando descubre que el accidente no fue tal: fue, quizá, un intento de suicidio.
Susan, desesperada (a diferencia de su marido, que se niega a creer que su hija haya tratado de quitarse la vida), hará lo posible para comprender el acto de Charlotte. Para ello, revisa sus diarios en busca de algún indicio, un rastro que la ayude a entender lo que su hija estaba viviendo. Pero lo que se encuentra, en lugar de tranquilizarla, la inquieta. «Esconder este secreto me está matando», escribe Charlotte en una página. 
¿Averiguará Susan los secretos de su hija? ¿Podrá adivinar a través de sus palabras el rostro de alguien a quien realmente no conoce? Susan descubrirá, sin embargo, aspectos que no son de su hija solamente, sino también propios. Cosas que ha querido apartar de su vida pero que, en un lento proceso de descenso a los infiernos, la arrastran en medio de un dolor profundo que amenaza con devorarlo todo.


MI OPINIÓN FUGAZ

Nuevamente Duomo Ediciones nos presenta un thriller "imperdible": Los confines del silencio. Habiendo leído y opinado de otros títulos de esta colección, como Muerte en la Acrópolis, u otros que veréis en un futuro aquí, como las obras de Marcos Chicot, diría que me estoy aficionando bastante a esta editorial y sus thrillers :)

Sin embargo, el libro que hoy nos ocupa, además de una portada llamativa tiene una historia compleja y adictiva hasta decir basta, que además alterna perfectamente presente y pasado por medio de flashbacks de la vida de la principal protagonista, Susan. C. L. Taylor, en esta primera novela (increíble), nos hace dudar de todo el entorno que rodea a Susan y a su hija. En bastantes momentos no sabrás qué creer, si confiar o desconfiar en este o aquel personaje, pensarás: "¡reacciona!". Pero todo sufrimiento llega a su fin (:P) con un broche a mi modo de ver bastante acertado. 

Os diré brevemente, que es una historia altamente recomendable, muy entretenida, que en ocasiones te deja sin respiración. No obstante, os advierto: no podréis leer este libro poco a poco. Una vez lo empieces, lo terminarás en un par de días, aunque eso cueste varias horas de sueño :P

Lo mejor: el ritmo ágil de la novela.
Lo peor: no he hallado nada malo destacable.



Con la colaboración de Duomo Ediciones.

El maravilloso Mago de Oz, de L. Frank Baum con ilustraciones de Robert Ingpen (Blume)

10 jul. 2015


Ed. Blume / Ilustraciones / 192 págs.




SINOPSIS

  • Las aventuras de una valiente niña llamada Dorothy en la tierra de Oz para volver a su hogar de Kansas junto con sus compañeros: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y un León Cobarde.
  • Una combinación de elementos mágicos inspirados en los cuentos de hadas, esta vez con el paisaje familiar del Oeste medio americano de fondo.
  • Este clásico de la literatura infantil es una historia atemporal que continúa complaciendo a innumerables niños de todo el mundo.



MI OPINIÓN FUGAZ

El maravilloso Mago de Oz es una de las historias clásicas más conocidas en todo el mundo. En compañía de Dorothy y Toto viajamos a través de una bonita historia de amistad (con el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León Cobarde) y sorpresas por las tierras de Oz buscando una solución para volver a casa. 

Como siempre, Robert Ingpen nos sorprende con sus preciosas ilustraciones, la calidez de sus colores y la inocencia que destilan sus dibujos. Si a todo lo anterior le sumamos la edición en cartoné tan cuidada realizada por la editorial, nos encontramos ante nosotros un libro más que recomendable, tanto para niños como para adultos nostálgicos ;)

Quizás os interese saber que este libro pertenece a la "colección" de obras clásicas ilustradas por R. Ingpen en Blume. Yo os hablé hace unos meses de Las Aventuras de Pinocho, de Carlo Collodi, libro que puntué con un 10. Aquí podéis ver mi opinión y algunas imágenes.

Lo mejor: una historia mágica.
Lo peor: no he hallado nada malo destacable.



A continuación os dejo una muestra de las imágenes que podéis encontrar en el interior de El maravilloso Mago de Oz :)

De Cola Cao a Nocilla... ¿Conoces la multinacional Idilia Foods?

9 jul. 2015

¡Buenos días! :D

Es probable que si os hablo de la multinacional Idilia Foods, en principio, pocas personas sepáis qué marcas reúne. Pero si os digo que está relacionada con Cola Cao, Paladín, Mesura, Okey y Nocilla, muchos de vosotros afirmaréis con la cabeza (y seguro que alguno incluso abrirá más los ojos :P).




Así es, Idilia Foods es una multinacional española que reúne estas grandes marcas conocidas por todos para el desayuno y la merienda. Además, tal y como nos cuentan en su página web, el apoyo al deporte es uno de sus pilares fundamentales y por ello está en el corazón de su organización: apoyan al Equipo Olímpico Español, a través del Plan ADO y patrocinan la Federación Española de Baloncesto.


Os enseñaré los productos que he probado y los sorteos y eventos de la propia marca relacionados con ellos.

¡Adelante! :P


Cajas Sorpresa de Junio

7 jul. 2015

¡Buenos días, chicos y chicas!

Hoy vengo cargada de fotos para enseñaros los productos que he recibido tanto en la Disfrutabox como en la Degustabox de Junio. A continuación os recuerdo sus características :)


En la imagen faltan las Lay's Mix Jamón & Queso... (eso fue lo que duraron cerradas jajaja)


DEGUSTABOX

  •  Caja mensual sorpresa que recopila de 10 a 15 productos, muchos nuevos en el mercado y muy curiosos. En este caso se trata de una caja de alimentos de todo tipo, siempre de marcas de prestigio.
  • Puedes decidir pagar mensualmente o cada 6 meses. Yo he escogido la opción mensual porque así si en algún momento quiero darme de baja no he pagado nada por adelantado. Por cierto darse de baja es muy fácil y se hace en menos de un minuto a través del panel de usuario. Si sólo quieres una caja para probar puedes suscribirte perfectamente por un mes, en cuanto llegue la caja a tu dirección te das de baja y ¡listo!

♦ ¿Cuánto cuesta? La caja Degustabox vale 14'99 € cada mes, peeeeeero si queréis, tenéis la opción de suscribiros desde este enlace a un precio mucho mejor :) ♦



Los productos del mes de Junio fueron los siguientes...

¿Conocemos la marca Redumodel & Co?

6 jul. 2015

¡Buenos días, opinantes!

En esta ocasión vengo a hablaros de una marca que seguro ya os suena. Incluso seguro que habéis visto alguno de sus anuncios, como el de este año, presente en el programa Qué tiempo tan feliz (podéis verlo aquí).

Se trata de la marca Redumodel & Co, marca reconocida que además cuenta con un amplio catálogo de productos reductores-reafirmantes y de cosmética facial y corporal, tal y como podéis ver en su página web. Hoy os enseñaré dos productos totalmente diferentes.

Por un lado el Pack Intensivo Redumodel R+R, la estrella de la marca, que además regala al cliente el mismo producto en formato viaje para poder llevarlo a todas partes. Con un 95% de eficacia demostrada en hombres y mujeres.



El Pack Redumodel Intensivo tiene el objetivo de reducir hasta 2 tallas en 20 días (siendo muy constante). El pack contiene una crema Redumodel Reductora, una crema Redumodel Reafirmante y de regalo una crema Redumodel R+R en formato viaje.




- Redumodel REDUCTORA: Su calor ablanda los nódulos de grasa y ayuda a reducirlos, para conseguir una espectacular pérdida de centímetros incluso en las zonas corporales más difíciles.

- Redumodel REAFIRMANTE: Efecto frío, recupera la elasticidad y turgencia de la piel durante la reducción del volumen, activa la circulación y mejora las piernas cansadas. Efecto frnante ayudando a la eliminación de líquidos retenidos en zonas específicas.

- Redumodel R+R de viaje: La solución reductora y reafirmante en una sola emulsión que facilita la disolución de los nódulos y la celulitis, que al mismo tiempo, reafirma manteniendo la piel tonificada y elástica. La mejor solución por si te vas de viaje o como continuación después de la aplicación del Pack Redumodel Intensivo.




Y cambiando de tercio pero quedándonos con Redumodel & Co, os muestro el pack de Salsas que distribuye la marca, para alegrar un poco las comidas del verano :P 


Lo más importante, las Salsas Sabor a Gloria artesanas son:

SIN GLUTEN

SIN HUEVO

SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES

He probado todas y son un auténtico manjar. Pueden acompañar carne, pescado, tortilla, bocadillos, patatas... todo lo que imaginéis, son muy variadas y suaves. Se venden por separado aquí, o en pack aquí. Yo las recomiendo :)



Espero que os haya gustado la publicación de hoy, a mí me ha encantado conocer esta marca y sus productos tan variados. 


Os invito a que visitéis su página web donde podréis seguir y conocer todas las novedades.

El reino animal, de Millie Marotta (Blume)

3 jul. 2015


Ed. Blume / Ilustraciones / 96 págs.



INFORMACIÓN

  • Sumérjase en el reino animal de Millie Marotta, una ilustradora galesa que se inspira en la maravillosa vida natural que la rodea.
  • Con este libro puede personalizar sus hermosas ilustraciones y crear su propio reino animal: desde el escarabajo que necesita un caparazón colorido e irisado hasta la ballena que espera su magnífico hogar marino.
  • Todo un mundo de flora y fauna para explorar: solo necesita rotuladores, lápices de colores y un poco de imaginación.


MI OPINIÓN FUGAZ

El reino animal, una aventura para colorear, es un genial entretenimiento para aquellos adultos que necesiten unos minutos de relax en su rutina. Y digo adultos porque aunque sus ilustraciones son muy variadas, en general tienen numerosos trazos y detalles que quizás a un niño le resulte complicado pintar -o les llamen menos la atención-.

Es un libro precioso, tanto para lo dicho anteriormente como para únicamente disfrutar de sus ilustraciones de la naturaleza y los diferentes animales que encontramos en ella. A mí me ha encantado, y me parece una muy buena idea comprarlo como regalo para utilizar en el verano. Además, su precio económico nos lo pone fácil.

Con libros de este tipo, creo que mi opinión es secundaria, las imágenes lo dicen todo. Os dejo una muestra de lo que podéis encontrar entre sus 96 páginas (es bastante amplio para ser un libro de este tipo).

El ingenio de Churchill. La recopilación definitiva. (Plataforma)

2 jul. 2015



Ed. Plataforma / Curiosidades / 278 págs.




SINOPSIS

Carismático, erudito y con frecuencia controvertido, Winston Churchill ha sido uno de los líderes más importantes del siglo xx, y uno de los más ingeniosos. Su famoso sentido del humor y sus burlas han supuesto que muchas de sus bromas y réplicas sean casi tan conocidas como sus célebres discursos de guerra. 
Richard M. Langworth incorpora en este volumen tanto las ocurrencias más famosas como observaciones y comentarios poco conocidos. Siendo el único libro de estas características editado con la plena colaboración de los herederos de sir Winston Churchill, El ingenio de Churchillrecoge los momentos más elocuentes, agudos y brillantes del gran estadista. Esta obra constituye una celebración del humor y la humanidad de un hombre imponente. 
«Creo que soy el único hombre en el mundo que ha recibido desnudo al representante de una nación.» 
«—Winston, estás borracho, y lo que es más, estás asquerosamente borracho.
—Bessie, querida, tú eres fea, y lo que es más, eres asquerosamente fea. Pero mañana yo estaré sobrio y tú seguirás siendo asquerosamente fea.» 
«Mi querido jovencito, el pensamiento es el proceso más peligroso que conoce el hombre.»


MI OPINIÓN FUGAZ

Siempre tuve curiosidad por este hombre, uno de los líderes más importantes del siglo pasado con un papel destacado en la II Guerra Mundial ¿Pero quién fue Winston Churchill y cómo era? La segunda pregunta la hallamos en el libro del que hoy os hablo. La respuesta a la primera pregunta la tenéis, por ejemplo, en esta breve biografía.

El ingenio de Churchill es un libro recopilatorio de sus citas y fragmentos de discursos más que entretenido, donde podemos ver 12 apartados que diferencian las citas según su naturaleza: reflexiones, bromas, de la guerra, de la educación, de su país, entre otras. También hallamos al final de esta obra una bibliografía muy interesante de obras de W. Churchill.

Es un libro perfecto para saborear poco a poco cada día. Está lleno de frases originales de un hombre peculiar; citas que demuestran el sentido común, el carisma y la inteligencia de W. Churchill.

Lo mejor: un recopilatorio entretenido para leer poco a poco.
Lo peor: no he hallado nada malo destacable.




CITAS DESTACADAS

"No hay nada malo en el cambio, si se produce en la dirección correcta. Mejorar es cambiar, de manera que ser perfecto es la consecuencia de haber cambiado a menudo." 1925

"Cuando el peligro está muy lejos podemos pensar en nuestras debilidades; cuando está cerca no debemos olvidar nuestras fortalezas." 1939


Con la colaboración de Plataforma Editorial.